Duda conexiones Kontrol S4 mk2

rafael
#1 por rafael el 19/06/2016
Hola, soy nuevo en vuestro foro y no se si esto va en este hilo, mi duda es que he comprado la controladora "traktor S4 mk2" junto con unos monitores autoamplificados conectados por rca, estos en concreto http://www.elcorteingles.es/electronica/A16818253-monitor-multimedia-de-estudio-samson-medione-3a-con-bluetooth/, mi pregunta es la siguiente. ¿Donde tengo el master de los monitores, en el panel principal o en la parte trasera de la controladora ? Lo pregunto porque el master cambia de tenerlos conectados por rca que por jack 6.3. En la parte trasera se puede poner en modo main o booth tengo muchas dudas con esto.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/06/2016
Pon en main, el volumen lo tienes encima de la rueda donde seleccionas los trcks
Subir
1
rafael
#3 por rafael el 19/06/2016
Gracias, tengo la duda porque he comprado controladora y monitores pero aun no me an llegado, y mirando videos por internet comenta un chaval que por rca no se puede poner en modo main, que eso era para la s1 pero en la s2 no,minuto 9.30.
minuto 9.30.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 19/06/2016
Pues ni idea, luego si me acuerdo lo compruebo, yo lo tengo conectado a los trs
Subir
1
rafael
#5 por rafael el 19/06/2016
Gracias por la respuesta, claro por trs tienes el master principal, pero por rca el master esta en la parte trasera. No se si esto me afectara a la hora de mezclar, pienso yo que el master lo tocare al principio de la sesion y ya esta no? hablo desde la total ignorancia.
Subir
rafael
#6 por rafael el 20/06/2016
Alguien que tenga la traktor s4 mk2 con monitores conectados por rca que me aclare donde esta el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo