Duda en conexiones mesa de mezclas

The Poll!
#1 por The Poll! el 16/10/2011
Muy buenas.

Vamos a ver si me aclaro porque estoy un poco pezz

Tengo una P.A. pequeña de 3.000w y lo tengo que conectar en el master de una mesa, hasta ahi facil. ok

Entonces tengo unos monitores AUTOAMPLIFICADOS, los puedo conectar a la salida REC de cualquier mesa, o tiene que ser booth por narices, lo digo por que el booth tiene regulador en la propia mesa, pero como en el REC no hay regulador, pero al ser los monitores autoamplificados y con el volumen regulable, podria ser??


Porque hay varias mesitas que he visto que me gustan, pero no tienen salida para monitores, o booth.

Espero vuestras experiencias!
SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 16/10/2011
haber artista... :P

los autoamplificados no los podrias conectar en serie con el PA? de no ser asi existen una especia de "regletas" para hacer cosas como las tuyas, se utiliza es en montajes de escenarios.

el REC es para grabar la sesion, no te enviara suficiente señal como para hacerlo sonar bien. Y el booth es para regular los monitores de la cabina ( en este caso si los autoamplificados los tienes como monitores seria lo mejor.

saludos
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 16/10/2011
A ver la P.A. es pasiva y va con etapas, por eso decia lo de las autoamplificadas, pero ya veo que casi que voy a necesitar alguna con booth... bueno pues nada con booth, es que habia visto un par que no llevaban y me hacian gracia pero nada.

gracias djbambu!! saludos
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 16/10/2011
hombre igual booth booth no se llama en todas pero creo que las de DJ tienen todas porque es imprescindible... en que modelos viste que no tenian?

salu2
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 16/10/2011
tenia vista una sencillita una numark m4 y similares y estas no tienen las conexiones traseras ni de booth, ni monitor, solo master y rec
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 16/10/2011
buf mal royo, esas estan dirigidas a home dj, por eso no se necesita 2 controles de volumen para cabina y para exterior.

salu2
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 16/10/2011
aclarado! gracias compañeiru!
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 30/10/2011
bueno me he pillao una numark m6 la he probado en casa y no pinta mal, no es una pioneer ni ecler ni vestax esta claro, pero vamos que cumple las funciones que queria, este lunes noche la provare en serio en un bolillo para unas 150 personas ya os dire que tal
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo