Duda con conexiones y mesa Pioneer DJM 400

Xanti
#1 por Xanti el 16/02/2009
Hola a tod@s,

Hace un tiempo compré una mesa Pioneer DJM 400 y la verdad que para el uso que le doy y el tiempo que dedico a pinchar, me es más que suficiente.
El tema es que tengo 2 altavocez autoamplificados, cada uno con su cable y conector (o clavija...está claro mi grado de entendimiento, eh??) y hasta ahora conectaba los cables a una de las entradas de la mesa, uno en el rojo y el otro en el negro del canal 1 del Master Out.
La mesa tiene un 2º canal "Master Out" que es el canal que utilizaba para poder grabar las sesiones. De la mesa al ordenador, los conectaba y a grabar!!
Hace poco me han dejado otros 2 altavoces junto con una etapa de potencia y para conectarlos con la mesa utilizo el Master Out 2, de manera que me quedo sin conexión para poder grabar las sesiones...

Sabe alguno si tengo alguna forma de tener las 3 conexiones a pesar de que la mesa solamente tiene 2 canales?? Estuve leyendo las instrucciones (la verdad no me enteré mucho) y creo o entendí que puedo utilizar las entradas que tiene para Micro (MIC)...entendí bien?? Se puede hacer eso??

La última pregunta que formulo es si existe una especie de "ladrón" pero para conexiones "RCA" de manera que conectando ese ladrón a uno de los canales Master Out, me permita realizar tantas conexiones como entradas tenga el "ladrón"? Seguramente sea una auténtica burrada lo que acabo de preguntar pero no tengo ni idea de estos temas y por lo tanto no veo los problemas que pudiera tener hacer lo que acabo de decir...


Muchas gracias tanto por la paciencia como por vuestra ayuda...

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 16/02/2009
Buenas perdy, mira es muy facil lo que preguntas, lo que tienes que hacer es conectar tus 2 altavoces amplificados en una salida de la mesa, osea el master 1, canal derecho (rojo) en un altavoz y el canal izquierdo (blanco) en el otro altavoz y ya esta, luego te quedaria libre el segundo master para hacer tus grabaciones :wink:

Saludos.
Subir
Xanti
#3 por Xanti el 16/02/2009
Muy buenas,

Gracias por la respuesta Leotronic pero creoque me he liado un montón...
Hasta ahora lo hacía como me has indicado pero me han dejado otros 2 altavoces y una etapa de potencia por lo que me es imposible conectar mis altavoces, los conectores de la etapa y los que utilizo para grabar!! Me preguntaba si hay algún aparato tipo ladrón para conectarlo a uno de los canales del Master Out; al referirme a ladrón quiero decir algún aparato para poder conectar varias clavijas o conectores (por ejemplo: conectar tanto los altavoces autoamplificados y los conectores de la etapa a uno de estos aparatos y este a un canal de la mesa).


No se si me explico...me da que no!!

Salu2 y gracias de nuevo.
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 16/02/2009
Pues pones los que te han dejado y desenchufas los tuyoss!
Eso de el ladron aunque no existiera se podria hacer, aunque se iria la mitar para cada lado i cada uno sonaria la mitad de "flojo"
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo