Duda en las conexiones de la mesa

Adrián
#1 por Adrián el 29/11/2005
Wola!, tng la mesa behringer VMX 300, y desde q me la pille yevo teniendo 2 dudas... la 1 es la siguiente: en q conexion recomendais enxufar el amplificador (en mi caso es la minicadena), en la salida de la mesa AMP o en BOOTH (y si me pòdeis decir las diferencias pos mejor q mejor :P), yo lo tng conectao desde q me la pille en AMP, aki os pongo una foto
Imagen no disponible

Y la 2 duda es q mi mesa de los 3 canales, uso siempre el 2 y 3 canal... xq si uso el 1 y el 3 x ejemplo el crossfader nunca kita el sonido del 1 canal... no se, es una rayada q te cagas xDD. Espero q me kiteis estas 2 dudillas, asias de antemano!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/11/2005
Yo la conectaría a la salida Booth (cabina). Aunque las dos (Amp y Booth) sean iguales, tiene más sentido, por concepto, que la conectes por Bootch que por Amp, que en teoría sería para sacarla por una cascada de etapas, para que suene en la sala. Pero a la hora de la verdad, son iguales. Tienen nombres distintos simplemente para distinguirlas, pero nada más.

Y por otra parte, la mesa tiene sólo xfader entre los canales 2 y 3, que en teoría son los que se utilizarían para batalla. No es más que eso, no te comas el coco.

Un saludo, fiera.
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 29/11/2005
Vale tio!!!, tonces to aclarao!!!... muxas asias, y sigue asi, q leo mazo de respuestas tuyas y sirven de muxoooo!!!. Saludos y besitos :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas