Duda conexiones pecera-control

Jose Moreno
#1 por Jose Moreno el 18/01/2012
Hola amigos, tengo una duda existencial,

Tengo la manguera que va de la pecera a la sala de control casi terminada, he soldado las conexiones del cable multicore, 16 canales de los conectores base del cajetín terminando en el otro extremo en xlr macho. Hasta aquí todo bien.

La duda me surge con el conexionado de los combos. Pensé en poner 4 combos en el cajetín, como retornos para auriculares y lo que pudiera hacer falta. Entiendo que necesito usar 2 cables por cada combo, uno para el XLR y otro para el TRS, y en el otro extremo de la manguera saldrían 2 cables por canal, un macho TRS y un macho XLR. De esta forma puedo usar cada combo como canal normal, o como retorno por jack.

La cuestión es, ¿ese macho TRS tiene que ser mono o estereo? Para las conexiones del ampli de cascos necesito L y R, y en la salida de la tarjeta ¿tendría que salir de la misma forma no? Se entiende que son conexiones balanceadas, entonces, ¿tiene mucho sentido poner los conectores TRS estereo? ¿o deben ser mono?

Estoy algo confundido con esta movida, a ver si podeis echarme una mano por favor.

Os lo agradezco de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Moreno
#2 por Jose Moreno el 19/01/2012
Ey ¿Nadie me ayuda con esto? Vamos chicos, por favor, que no tengo ni idea de cómo hacer esta movida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo