Duda con las conexiones

azidocroniko
#1 por azidocroniko el 15/08/2013
Hola, tengo una Fast Track básica con salida de RCA y otra XLR para micrófono, ahí está la duda, me han dicho que la salida de micro también me valdría para conectar por ejemplo los monitores en vez de conectarlos por la salida de RCA y así dejar esa salida libre para unos altavoces normales de escucha. Estoy en lo cierto? o necesito una tarjeta mayor con mas salidas RCA para poder conectar Monitores de mezcla y altavoces al mismo tiempo¿?

Gracias desde ya gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/08/2013
Te mintieron vilmente, las entradas de micro e instrumento solo son entradas no salidas y en esa interfaz o conectas monitores o conectas altavoces por las salidas rca.

Que si no tienes inconveniente en que tal vez sature un poquitín en los altavoces normales, puedes conectar los monitores activos para mezcla por las salidas rca y la señal al amplificador de los altavoces normales sacarla por la salida de audífonos del frente de la interfaz, con un cable como este.

Imagen no disponible
Subir
azidocroniko
#3 por azidocroniko el 18/08/2013
JAJA Chingones! no me tenía sentido, pero bueno había que preguntarlo, probaré, pero es muy probable que opte por subir un escalón en cuanto a calidad de tarjeta de sonido, me compraré cuando pueda una buena y que tenga doble salida RCA :D por cierto que te parecen estos altavoces para chekear las producciones? gracias bro!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-2.1-woxter-dynamic-line-dl1100-1157097#infoTabNav0
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 18/08/2013
Para chequear seguro que te valen, ahora para grabar o mezclar tengo yo mis dudas...
Son unos altavoces multimedia de menos de 60€, no creo que les puedas pedir mucho.
Un saludo
Subir
azidocroniko
#5 por azidocroniko el 19/08/2013
Está claro :D para mezclar utilizo unos monitores de estudio, pero los multimedia los quiero para chekear como suenan los temas y volver a rallar la mezcla si hace falta, ya me cansó tener que ir al coche siempre jaja

Un saludo ^^
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 20/08/2013
Para que compras equipo barato que a lo mejor ni para comparar te va a servir, ve a la sala de tu casa y pide prestado el minicomponente hifi y por las entradas de auxiliares lo conectas.

9f3a950ab46dd15db0812213a45e7-3643524.jpg
Subir
azidocroniko
#7 por azidocroniko el 20/08/2013
Perdona la ignorancia, pero de que minicomponente hifi me hablas? lo único que tengo es un equipo para reproducir música de la marca pioneer, es muy bueno, y va conectado a unos altavoces pioneer también muy buenos, pero el problema es que es muy viejo todo el equipo, al menos 15 años, y solo tiene las conexiones para esos altavoces, mítico cable rojo y negro con los filamentos por fuera al final del cable, pero bueno por lo que entiendo es preferible que me compre un buen equipo para reproducir no? que tenga entradas usb o al menos que reproduzca mp3.

Grache un saludaco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo