Duda ¿Conocéis las mesas analógicas sinmarc ?

Tetepro
#1 por Tetepro el 18/02/2004
Hola amigos, me ha surgido la oportunidad (creo) de adquirir una vieja mesa Sinmarc de 32 canales (muy parecida a la Soundcraft) y orientada para directo. No se si alguien conoce o ha tenido alguna similar y me pueda dar referencias sobre su sonido, pues no la puedo provar. La mesa a vista es impresionante pero realmente lo que me interesa es su sonido. Aunque trabajo actualmente con una Yamaha 01v, me había planteado usar sus previos o intentar mezclar con ella algunas pistas específicas.
Gracias a todos, espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 18/02/2004
hola:

sinmarc es una vieja casa española, sus cacharros fueron muy utilizados hace años, normalmente eran copias de otros de marca mas conocida. eran de batalla. destacaban sobretodo en los amplis a valvulas para guitarra, estan muy reconocidos por su sonido limpio. hoy en dia se han puesto en marcha otra vez, son completamente artesanales y no baratos presisamente. puedes verlos en http://www.sinmarc.com no seria mala idea que les mandes un emilio preguntandoles a ellos directamente, es posible que te contesten e incluso que te la ajusten si al final la compras.

suerte
Subir
Tetepro
#3 por Tetepro el 19/02/2004
Gracias por tu explicación. Supongo que me arriesgaré pues ya le han echado el ojo otras personas y no me gustaría perderla, tanpoco me empeño hasta las orejas pues creo que es una buena oferta la que me hacen.
Un saludo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo