Duda construcción acústica

eduhum
#1 por eduhum el 02/02/2012
TENGO VARIAS PREGUNTAS PARA LA COMUNIDAD HISPASONIC, VEO QUE EN ESPEAÑA TIENE MUCHO MATERIAL PARA CREAR ESTUDIO DE GRABACION PORQUE ESTUVE LEYENDO MATERIALES, PARA CREAR EL CUARTO ACUSTICO Y PUES EN MEXICO CREO QUE ESTAMOS MUY REZAGADOS EN CUESTION DE ESE TIPO DE MATERIAL Y SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS NOMBRE COMERCIALES PARA HACER EL PISO FLOTANTE PAR AEL ESTUDIO, TAMBIEN TENGO OTRA PREGUNTA SI MI ESTUDIO LO QUIERO HACER EN UN SEGUNDO NIVEL COMO PUEDO YO HACER TODO ESE TIPO DE AISLAMIENTOS ACUSTICOS Y COMO PUEDO HACER AL PROFESIONAL, SI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ASESORARA PARA PODER HACER UN BUEN PROYECTO DE ESTUDIO DE GRABACION, EN CUESTION DE LOS MATERIALES QUE HAY EN MEXICO..... GRACIAS Y POCO A POCO SE QUE ME VOY ESTAR METIENDO CON ESA MATERIA POR QUE ME GUSTA... SALUDOS DESDE MEXICO....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/02/2012
Bienvenido al foro.

Aquí hay unas normas, entre las cuales no escribir en mayúsculas, poner títulos de post suficientemente explicativos y ser claro cuando expongas tus dudas. ¿ Qué significa "Y COMO PUEDO HACER AL PROFESIONAL" ? Cuesta de entender.

De todos modos veo que tu duda va sobre acústica así que te muevo el hilo al foro adecuado (otra norma: intenta abrir tus hilos donde corresponde). También te cambio el título. Te recomiendo que eches un vistazo a este subforo de Acústica porque hay mucha información; usando el buscador te será más fácil.
Subir
eduhum
#3 por eduhum el 02/02/2012
una idsculpa mi estimado es primera vez que entro a un foro y pues la verdad no sabia esas reglas y pues la parte que dices que que no se entendio quise decir algo profesional . de todas maneras muchas gracias por tu comentario constructitvo tendre mas cuidado
Subir
artem mod
#4 por artem el 02/02/2012
Hola eduhum,

Desde hace algún tiempo, una de las empresas con "solera" acústica en españa está abriendo mercados por aquellas tierras. Tal vez te pueda interesar ponerte en contacto con ellos.
http://www.acusticaintegral.com.mx/inicio.html

Si me entero de alguna más la añado, en los últimos tiempos (y acelerado por la galopante crisis que reina en el sector aquí en españa) me han llegado rumores que muchos compañer@s y empresas han cruzado el charco a probar suerte...
Subir
eduhum
#5 por eduhum el 02/02/2012
gracias artem muy amable por tu aportacion y ya lo estoy checando; y muchas gracias nuevamente por tu tiempo de compartir esa informacion que es muy valiosa para mi es muy caro el material que se necesita para poner un piso flotante en un segundo nivel , al igual que las paredes y puertas que me recomiendas tu para poder hacer un cuarto acustico.....Dios te bendiga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo