Duda consumo de ram en cubase sx3

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 31/10/2010
hola a todos me surge una duda quizas media tonta pero en fin ahi va:
queria saber si al tener mas vst en mi pc(obviamente el daw detectandolos a todos) , el cubase al arrancar y al funcionar consume mas memoria ram, aun cuando esos vst no los use dentro del cubase.Si es asi como hago para cada vez que abra el cubase solamente me reconosca los vst que yo quiera cargar?saludos a todos espero despejen mi duda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 31/10/2010
Hola pedritoperez, Al arrancar Cubase verás que va cargando todos los plugins vst que tengas instalados, asi que si tienes bastantes pues te va a tardar un poco, pero sólo al arrancar.

Una vez que ya estés dentro del proyecto el consumo de ram sólo va en relación a la cantidad de plugins que tengas insertados y activos, no a los que tengas instalados.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 31/10/2010
gracias jotaplaza pero al final probando y probando te comento lo que sucedio que ademas le puede servir a alguno:
desde que adquiri el cubase cada plugins que iba instalando en mi pc al cargarse el cubase la memoria ram aumentaba considerablemente, llegue a tener 399.000 kb cada vez que el cubase se abria, a todo esto solo podia insertar un par de plugins ya que el pc se me ponia lento, (por ej solo podia abrir un amplitube, ya que si abria otro se ponia lento el pc)entonces en la opcion "informacion de plugins" todos aquellos que eran directx y que no uso los fui destildando uno por uno y las carpetas de los plugins originales que trae el cubase los corri a otra carpeta, ademas destilde los plugins midi que vienen por defecto con cubase, ademas de desinstalar todos aquellos plugins que cumplian las mismas funciones de otros dejando solamente los que a mi me interesaban...bueno que sucedio?....que al cargar el cubase nuevamente el consumo de memoria ram se redujo pero inmensamente si si inmensamente ya que no carga todos aquellos plugins que antes se cargaban y a ahora como hace un tiempo atras (antes de que agregara cada vez mas vst) puedo cargar una banda de plugins sin que la pc corra lenta(por ej puedo abrir 2 amplitube o mas tranquilamente cosa que antes ni ahi)bueno si a alguno le sirve buenisimo pues a mi si que me sirvio y me redujo el consumo de recursos de mi pc...Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo