Duda con control de monitores

pelaezx
#1 por pelaezx el 02/03/2010
Quiero comprar un control de monitoraje. La cuestión es que me gustaría que tuviese crossover para el sub y que a golpe de botón se pueda mutear el sub y poner los stereo a full range. ¿conoceis algún modelo que lo haga o tendré que pillar un crossover a parte para esa función?

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 03/03/2010
puedes utilizar el monitor station o el central station de presonus , te ofrecen tres salidas a monitores , asi q puedes , conectar el sub a una , los de campo cercano a otra y los full rango a otra , y lo puedes configurar para que puedas agregar o quitar uno a uno , o de dos , etc , tambien te da opciones para los audifonos etc
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 04/03/2010
ok gracias, ya lo conozco pero si no me equivoco no tiene crosover verdad?
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 05/03/2010
me apunto
Subir
ldh
#5 por ldh el 06/03/2010
yo estoy bastante contento con el SPL 2CONTROL, creo que es lo que estas pidiendo, puedes mutear el sub o el stereo, tiene dos salidas estereos lo que hace que puedas meter 4 monitores mas el sub por via independiente cada una, podiendo alternar entre ellas,trae conmutador de mono, atenuador de -20Dbs, 2 salidas de auriculares con control de alimentacion de cruce para escuchar por los cascos como si fueran monitores.
Ahora creo que anda algo rebajado..........
SLds.
Subir
torrent1
#6 por torrent1 el 23/07/2010
Creo que lo que buscas, es el SM proaudio mpatch 2.1, que es pasivo y te permite mutear el sub , aprovecho para preguntar si alguien lo tiene, yo estoy pensando en el m-patch 2 porque no tengo sub, aunque debería, tambien hay un modelo para 5.1

saludos
Subir
torrent1
#7 por torrent1 el 23/07/2010
...aunque creo que el crosover debes utilizar el del sub
Archivos adjuntos ( para descargar)
schaltbild.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo