Duda controlador DDJ-T1 o xone DX

FRANNN
#1 por FRANNN el 08/10/2011
Hola pues lo dicho tengo dudas en comprarme estos dos controladores, tanto el pio que es pa traktor y el DX los usaria con traktor scratch pro 2 (regalo de la novia xDD) e sido DJ desde los 17 pero hace unos años lo tube que dejar y vender mi equipo( menos los vinilos tendre unos 1500 entre hardcore y dance) pues llevo un jaleo con los dos control que flipas, el xone es un maquinon pero el pitch es rotatorio y los jog wheels no se puede hacer scratch y la targeta no esta certificada por native asi que olvidarse del vinyl code, la pio lo unico malo que le veo es que solo tiene una entrada aux y no se lo que se puede conectar hay, si compro la pioneer podria conectar la audio 8 y usar vinil code controlando lo demas desde la ddj? como veis estoy un poco verde en esto, el ordenador que uso es MAC un imac y macbook pro, ahora me tira mas el techno y e comprado algo en digital y me gusta bastante xD, pos nada no lio mas espero vuestras respuestas ya que hoy ire a radiocolon a probar la pioneer que la tienen expuesta lo malo que la xone la tendrian que pedir con dinero en mano.
saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 08/10/2011
Si lo que quieres es usar los vinilos has mirado la Xone 4D? traktor S4? o la vci 400?? hay tienes otras dos opciones de peso...
Subir
FRANNN
#3 por FRANNN el 08/10/2011
la vestax la e conocido ahora mismo! aqui en el foro, parece un maquinon! en radiocolon saldra por 799 en diciembre, la S4 no me gusta y la 4D es otro maquinon, tu tienes la S4? que tal va? esuqe mi grupo de amigos me recomiendan xone o pioneer pero yo me abro a todo, eso si en todas las cabinas na mas que veo allen y pioneer por algo sera o es falta de info en otros productos....
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 08/10/2011
FRANNN escribió:
tu tienes la S4? que tal va?


La S4 si vas a usar traktor no hay discusión es lo mejor, yo he tenido suerte y la mia por ahora no me ha dado ningun problema... aunque si hubiera tenido el dinero suficiente para una 4D me hubiera ido a por ella...


FRANNN escribió:
eso si en todas las cabinas na mas que veo allen y pioneer por algo sera o es falta de info en otros productos....


Por que son el standar... pero vamos nada lejos de la realidad actual... por que cada vez veo mas variedad en todos los sentidos...
Subir
FRANNN
#5 por FRANNN el 08/10/2011
la 4D es 300 euros mas cara que la s4, savess si la 4d los jog wheels son sensitivos? tambien tiene el pitch rotatorio pero supongo que todos los faders que tiene se podran mapear al gusto, estoy viendo videos de la s4 y esta bien pero es que es una loteria no? si te sale mala una pena... solo voy a usar traktor aunque le tirare en breves mano al ableton pero weno con la 1d y parecidas se controla bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo