Duda controladora para principiante

Alberto
#1 por Alberto el 23/08/2015
Hola, siempre me ha apasionado la música electrónica y he decidido aventurarme y comprarme una controladora. Tras estar buscando me he decantado por estas controladoras y no sé cuál elegir.

- pioneer ddj-sb
- numark mixtrack pro 3
- numark mixtrack quad

Sí me podéis decir cual es mejor y por qué, os lo agradecería. Si conocéis alguna mejor por el mismo rango de precios también me podéis sugerir, gracias

Seria algo para principiantes, aunque las nociones básicas las controlo ya que me prestaron una, de todas maneras aprendo muy rápido así que me gustaría que sirviese también para un nivel intermedio y seguir progresando sin tener que comprarme una mejor rapidamente.

Personalmente yo tenía pensado comprar la mixtrack pro 3, pero el prestigio de la marca pioneer, y la posibilidad de tener cuatro canales en la quad me hace dudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 24/08/2015
Olvida tema controladoras, mezcla con reproductores o x1 y targeta de sonido.... es mi opinion
Subir
Jonathan-94
#3 por Jonathan-94 el 24/08/2015
hombre si no tienes presupuesto opara mas, sb
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 26/08/2015
#2
Cristian Cervera escribió:
Olvida tema controladoras, mezcla con reproductores o x1 y targeta de sonido.... es mi opinion


Me puedes especificar más? Algún nombre o marca que esté bien (si es posible un link), es que no se a que te refieres... Gracias.
Subir
Gomchen
#5 por Gomchen el 26/08/2015
Cristian, lo sabemos que no te molan nada las controladoras jajaja Pero hay personas que si :P
Subir
Evil@klon Baneado
#6 por Evil@klon el 06/09/2015
#2 ( olvida las controladoras ) ...... Acaso la X1 no es un controlador ???????? .......
Subir
Luca Palmer
#7 por Luca Palmer el 06/09/2015
La nueva Pioneer DDJ-SB2 creo que es de lo mejorcito calidad/precio para empezar, en el peor de los casos si te aburres de ella la vas a vender seguro a buen precio y rápido.

Las controladoras han explosionado el mercado principalmente por su precio, y viendo los modelos que has puesto supongo que no tiene sentido para ti hablar de CDJ/MIXER ya que nos iríamos por encima de los 1.000€ por algo de menor funcionalidad y que en tu caso vas a hacer lo mismo (aprender).

Lo ideal para muchos es tener CDJ/DJM Nexus con un valor por encima de los 6.000€ sin embargo puedes hacer lo mismo o mas con una DDJ-SZ por una tercera parte de su valor 2.000€. Al final la diferencia entre controladora o no controladora es el dinero que tengas en tu bolsillo pues la diferencia a simple vista es depender o no de un ordenador sin entrar en detalles como puede ser el tema analógico y latencia que para empezar seguramente no estés dispuesto a pagar la diferencia de precio al triple por ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo