Duda con controladoras, 2 opciones

deejayhigh
#1 por deejayhigh el 26/12/2014
Hola,

Estoy estos dias mirando controladoras. Al final creo que lo he reducido a dos opciones, y me gustaria saber opiniones.

Lo primero, las opciones, por precio tamaño etc serian:

1. Traktor Kontrol S2 MKII
2. Pioneer DDJSR

El tema es que yo uso traktor, con lo cual no se como se llevara la SR con Traktor. Por otro lado, la SR parece mejor, tiene la opcion de poner un dispositivo externo etc.

La S2, esta hecha para traktor, lo cual esta bien. Creo que no acepta codigos de tiempo, la SR no se.

La verdad es que estoy indeciso.

Alguien ha probado la SR con Traktor?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 26/12/2014
Yo me inclinaría hacia la SR, que lleve una tarjeta de audio más avanzada, con entradas para unos platos es una ventaja mirando al futuro.
Subir
deejayhigh
#3 por deejayhigh el 26/12/2014
Gracias Jorge,

Pero el tema de la SR con el Traktor me preocupa, sabes algo?.

Saludos.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 26/12/2014
#2
La S4 tambien tiene entrada para platos
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 26/12/2014
Nada tiene que ver el software ya que todos o la gran mayoría de controladores son compatibles con cualquier dj software la única diferencia es la unión comercial de algunas marcas y modelos de controladores con las compañías de desarrollo de software para dj , lo único que tendrías que hacer en conseguir el mañana del software de tu elección y cargarlo con tu controlador , listo y darle duro .
Subir
Jorgeelalto
#6 por Jorgeelalto el 28/12/2014
#4 lo siento no lo sabía, creía que al ser la gama más baja de las controladoras de NI no lo tenían :P
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 28/12/2014
lo que dice psy@klon3c tampoco es cierto del todo, aunque si cualquier controladora tiene capacidad de mapeos MIDI, hoy en dia, las alianzas Software - Harrdware son cada vez más fuertes y las controladoras van saliendo para software específico con mapeos nativos (no-MIDI) los cuales funcionan bastante mejor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo