Duda controladoras pioneer vs numark

  • 1
passat
#1 por passat el 04/03/2012
hola tengo decidido comprarme una nueva controladora en el palzo maximo de un mes mis dudas son pioneer ddj t1 y el nuevo modelo de numark el 4 trak que en breve sale a la venta, esteticamente me gusta mas la pioneer pero la falata de conexiones externas me echa un poco para atras aunque tampoc seria motivo para no decantarme por ella, pero esa falta de conexiones juega en su contra,puntos a favor de la pio, pues la estetica, la propia calidad de pioneer y precision de pitch, nunca la he probado¿son suficientemente grandes los jogs de la pio para poder cuadrar bien, por lo que he leido son de 11 cms , algo justos de tmaño no? luego la numark, esteticamante no me gusta tanto como la pio pero a favor tiene que viene mas completa , flitros, jogs sensibles al tacto, traktor pro 2 etetc con los jogs de la numark sensibles se podria lanzar el bombo del tema entrante como si fuese un vinilo? ¿eso con el jog de la pio no se podria hacer? lo digo porque los de la pio no creo que sean sensibles al tacto.en fin cual os quedariais numark o pio? a la pio se le podria añadir un x1 para efecto? a la pio si le compro una tarjeta de sonido externa se podrian conectar platos en un futuro? saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
passat
#2 por passat el 11/03/2012
nadie da una opinion?
Subir
check16
#3 por check16 el 11/03/2012
Yo t puedo hablar de la NS6 q es la misma pa serato y es la que tengo. Pitch cojonudos, platos cn una resolucion muy buena, tacto y comodidad tremendos. Yo dude entre la ddj s1 la t1 y la NS6 y tras probar la ergo q tiene jogs pioneer me decante sin dudarlo por la numark.

Ademas tiene muxisimas mas conexiones (es mixer stand alone) y para mi gusto muxas mas funciones. Yo tiraria por Numark sin dudas...
Subir
passat
#4 por passat el 11/03/2012
gracias chek 16 recuerdo que tu querias pillar la ddj t1 ¿que tal la has visto a la t1? ¿demasiado juguete o es buena controladora? la pio me tira mucho pero no hay conxiones externas y creo qe los jogs no son sensibles al tacto , para conectarle platos haria falata tarjeta de sonido externa ¿no ? gracias
Subir
passat
#5 por passat el 11/03/2012
check16 que tal el tamaño de la ns6 quiero algo grande no rollo rmx como tengo ahora que esta todo apretujado ese es un punto a favor de la t1 ya que ami el tamño no m importa al contrario
Subir
check16
#6 por check16 el 12/03/2012
LA NS6 es la segunda mas grande despues de la S1 y la T1 osea que no vas a tener problemas. Yo tampoco queria una controladora pequeña. Ademas es entera de metal muy solida y con buenos componentes. Los jogs simplemente geniales jeje. Yo e visto la ergo y es todo plastico y los jogs que creo q son iguales parecen de juguete... suena como un miniengranaje y encima son de presion y no sensibles al tacto...

Yo por todo esto y por mas cosas me decante por la NS6 ya que me gusta mas serato jeje

Saludos
Subir
passat
#7 por passat el 12/03/2012
ok check16 gracias , una ultima cosa, los jogs de la numark son sensibles al tacto en su parte superior supongo que para hacer scratho lanzar el bombo del tema entrante, pero en los laterales que tal son para hacer pitch bend?para cuadrar los temas me refiero , ¿son precisos? yt por ultimo que tal pitch de numark , es preciso ? tiene algun punto muerto, hay controladoras que hay que pasar el pitch por el 0 para que enpieze a funcionar el pitch si no no avanza la velocidad de los temas.un saludo
Subir
check16
#8 por check16 el 12/03/2012
ami el pitch bend me va genial, es preciso. Ademas cuenta con botones de pitch bend + y - por si te hiciera falta un toque milimetrico, ademas de poderse usar para otras cosas como una rampa o algo en un sonido estrecho. El pitch para mi perfecto la verdad muy contento y no tiene punto muerto (el clik ese feo no lo tiene, la ddj T1 creo q si segun lei) y tiene indicadores de direccion por si tienes el tema en el canal 1 y otro en el mismo a la vez el pitch te dice donde tiene q moverse si hacia arriba o hacia abajo mediante una flechita con led.

saludos!
Subir
passat
#9 por passat el 12/03/2012
ok gracias check `pues tirare por la numark 4 trak que es lo mismo que el ns6 solo que con traktor a no ser que salga algo en el musikmesse que es la semana que viene, el problema es que ni idea de como va el traktor tocara estudiar jaja-gracias check.
Subir
jaydeeleen
#10 por jaydeeleen el 13/03/2012
Esta misma duda tenia yo con la pio y la n4.. Y voi a x la n4 ;) laverda me abeis ayudado y facilitado muxo mi gran dudon jejej.. X cierto no me a kedado claro si puedes aplicarle los vinilos.. Seria lo maxxxxxxx
Subir
passat
#11 por passat el 17/03/2012
hola aqui os dejo este video de la nueva numark , en madrid hifi en su web ponen precios, no os molesteis en llamarles , yo lo he hecho y no la tienen en tienda , ay k joderse pone precio y luego resulta que no la tienen , en fin.... .http://www.youtube.com/watch?v=PIb4uS7htNY&feature=related
Subir
Aguantando a Nova
#12 por Aguantando a Nova el 17/03/2012
#11

yo llame el lunes por la 4T y me dijeron que no la tenian el temas es que llevan anunciando con precio la MIX TRACK DECK QUAD si no me equivoco desde diciembre y todavia no la tienen en stock con lo cual y espero equivocarme tardaran en traer la 4T yo tengo intencion de probar las dos la 4T y la DECK QUAD
Subir
passat
#13 por passat el 17/03/2012
pues yo los llame el miercoles y nada de nada yo que tu miraria en thomann aunque es mas cara que en madrid hifi aunque me sigue gustando mas la ddj t1 lo que pasa es que esa falta de entradas que tiene me tiran para atras aunque seguro que se solucionaria con una tarjeta externa
Subir
Aguantando a Nova
#14 por Aguantando a Nova el 17/03/2012
yo la ddj t1 la tengo descartada por completo porque no tener entradas phono y prefiero esperarme a que la tengan en madrid hifi para poder probarla y que no me pase como con la S4 que no fui capaz de hacerla funcionar correctamente con mi portatil y a si poder ver si el problema esta en la tarjeta de audio de la S4 o en el software
Subir
passat
#15 por passat el 17/03/2012
pos no se yo si ira pa largo que la tengan en madrid hifi como hagan como con mixdeck quad vamos listos , ami la ddj me encanta pero es que no meterle conexiones externas que cagada tio , lo unico pos una tarjeta externa pero ya son mas gastos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo