Duda controladores

  • 1
dj_vepo
#1 por dj_vepo el 30/03/2013
Tengo una vci400 y estoy planteando cambiar a otra controlador mas pequeña pero de igual potencial... tipo Pioneer DDJ-WeGO pero nos e....

Alguien me ayuda a decidir?

Quiero algo mas manejable, mas facil de transportar, mas ligero.........

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 01/04/2013
la wego es muy bonita en apariencia pero te recomendaria algo mas completo para que al poco tiempo no se te quede corta algo como mixtrack es buena controladora y cuesta la mitad de la wego
Subir
Gearhero
#3 por Gearhero el 01/04/2013
la mixtrack pro de numark
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/04/2013
Xone K2, si puedes prescindir de pitch y Jogs

Imagen no disponible
Subir
shoot
#5 por shoot el 01/04/2013
Yo no la cambiaría es muy buena la vci-400 y de las más completas del mercado,pero sí buscas algo más potable la kontrol s2.
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 01/04/2013
Quieres cambiarla vci400? Por tamaño? No lo entiendo, y menos si buscas algo del mismo nivel, por tamaño yo creo que lo único más prqueño y más o menos de iguales características sería la denon ( por o que recuerdo de probarla en una tienda), y si no lo que te recomiendan por ahí de las allen & heath, pero de verdad, creo que no es buen cambio si lo haces realmente por tamaño, donde tienes problas de espacio? Cualquier mixer y un solo cdj ya abultan más,
Subir
dj_vepo
#7 por dj_vepo el 01/04/2013
Ultimamente e estado de bolos y la verdad... me a resultado muy molesto el transporte y la instalación en cabina de la vci-400, molesto para mi y para los dj's residentes... Estuve en alguna sala grande donde la cabina era grande y no hubo problema... pero e estado en alguna sala mediana o pequeña, donde la cabina era mediana o pequeña y ufffff!!!

X eso quiero mas manejabilidad... la s2 no entra en mis posibilidades pues uso los 4 decís
La x1 era una opción también pero.... perderé la poca esencia de dj q me queda jeje

por eso pregunté por la pioneer wego... de tamaño es casi la mitad que la vci400, 4 decks, FX, etc... lo que no me convence son los fader... no están los 4 faders, si no que hay q ir cambiando a de uno a otro...

Estoy encantado con la vci400 encantadísimo para instalarla en casa y no moverla... es un autentico makinon!!!
Subir
dj_vepo
#8 por dj_vepo el 01/04/2013
con 1 solo controlador xone k2, quantos decks puedo usar con traktor?

Es como la x1 que con un solo controlador solamente controlo 2 decks?
Subir
shoot
#9 por shoot el 01/04/2013
Con el k2 puedes controlar los 4decks,pero sólo tiene salida para dos canales(la tarjeta integrada que tiene es para dos canales).
Con el x1 puedes controlar también 4decks pero tienes que tener el tsi adecuado,en la página de NI hay un tsi que pone kontrol x1 decks c+d,con el puedes usar los 4decks a y b en normal,c y d apretando sihft + hotcue se pondrá en verde (cosa que va bien para saber que decks utilizas) y ya usa esos dos también con un sólo x1.

Eso ya es cuestión de gustos,pero lo bueno del k2 es que es más versátil al poder mapearlo a tus necesidades,tiene varias capas midi,puedes poner diferentes colores por capa por ejemplo,y tarjeta de audio integrada para dos canales.
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 01/04/2013
Mas facil algo pequeño y completito que te permita manejar 4 decks la reloop contour que tiene tarjeta de audio integrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Contour-Controller-Edition.jpg
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 01/04/2013
Holas,

Tal vez la Jockey 3 sea una opción. Es muy contenida de medidas, mixer externo y te permitirá manejar 4 decks:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053

WEEEICH!
Subir
Gearhero
#12 por Gearhero el 02/04/2013
Tambien puedes esperarte a que salgana a la venta los nuevos controladores de numark

se ven exelentes
Subir
dj_vepo
#13 por dj_vepo el 02/04/2013
me enamore de la reloop!!!!! me pasao el dia investigando y no la había visto en ninguna parte!!!

Me informare bien sobre la reloop!!!
Subir
WEEEICH! mod
#14 por WEEEICH! el 02/04/2013
Tienes una en Mercasonic a muy buen precio y además está anunciada una versión renovada:

https://www.hispasonic.com/anuncios/reloop-jockey-3-master-edition/208786

https://www.hispasonic.com/foros/reloop-jockey-3-remix-showcase-by-dj-angelo/426806

WEEEICH!
Subir
dj_vepo
#15 por dj_vepo el 02/04/2013
esta no es la reloop contour
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo