Duda! Conversores Ad Da

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 05/05/2010
Resulta que tengo unas pelillas para actualizar el estudio y como tengo previos decentes y microfonia tb, pues no se si el final de la cadena de audio (el AD) esta a la altura de stos (api,daking,neumannu87..). El conversor que tengo actualmente es un A-16 ultra de creamware,el caso es que tambien tengo una digi002 y la calidad de conversores del A-16 esta muy por encima de la Digi002.Seria otro saltito mas de calidad pillar una Lynx Aurora 16? o tendria que ir a por un Apogee adx16,mytek,Prismsound..?.Alguien ha tenido un A-16 ultra de creamware y ha mejorado su cadena de audio al cambiarlo por otro?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elefectoHaas
#2 por elefectoHaas el 06/05/2010
que dicen esos pros que hay por ahi sueltos?? jeje.Necesito contrastar opiniones de buenas orejas.ya que estos cacharros no se pueden provar ni en Zara ni en bershka :D
Subir
sonidoricoes
#3 por sonidoricoes el 06/05/2010
Lynx Aurora sin ninguna duda....
Subir
macberto
#4 por macberto el 07/05/2010
hablan muy bien por ahi de ellos , pero no lo he podido comparar con 192 de Digidesign,,, de todas formas con que DAW curras? porque cuando lo tengas dentro y empieces a sumas en DAW, se te puede venir abajo muchas coillas... no crees?
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 08/05/2010
hola yo hasta hace poco tuve un creamware A16 ultra y lo tenia via adat a la interfase hd , comparandolo con la interfase hd , en la parte de arriba frecuencial son muy parecidas , pero la interfase hd tiene mas peso mas cuerpo ya q reproduce las frecuencias bajas mucho mejor , el creamware es un convertidor bueno por su precio , pero puedes encontrar q los aurora o los apogee o las interfase hd son mejores , yo vendi la mia y me compre una rosetta , la cual la tengo tambien via adat optico a la interfase hd y ademas el relog es mucho mejor q la creamware y las interfases hd.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 08/05/2010
elefectoHaas escribió:
Resulta que tengo unas pelillas para actualizar el estudio y como tengo previos decentes y microfonia tb, pues no se si el final de la cadena de audio (el AD) esta a la altura de stos (api,daking,neumannu87..). El conversor que tengo actualmente es un A-16 ultra de creamware,el caso es que tambien tengo una digi002 y la calidad de conversores del A-16 esta muy por encima de la Digi002.Seria otro saltito mas de calidad pillar una Lynx Aurora 16? o tendria que ir a por un Apogee adx16,mytek,Prismsound..?.Alguien ha tenido un A-16 ultra de creamware y ha mejorado su cadena de audio al cambiarlo por otro?.Gracias


Sin duda el Aurora 16, relacción calidad precio es de lo mejor que te puedes comprar, pero que sistema utilizas? porque si usas Protools con la Digi 002, no te sirve de mucho comprarte un Aurora 16 o similares porque solo podrás usar 8 canales, ya que la Digi tiene una entrada de Adat ( 8 ch E/S digitales ). La opción es o comprarte un convertidor de 8 canales si usas la Digi 002 o usar otro software ( Logic, Cubase, etc ) y conectar el Aurora 16 con una tarjeta AES/EBU de 16 E/S, por ejemplo la AES 16 de Lynx.
Subir
elefectoHaas
#7 por elefectoHaas el 08/05/2010
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Pgsmusic la digi 002 la he dejado para para hacerme un studio mvl xa cosillas extras que salen aveces.El Daw con el que trabajo es Logic y si al final voy a pillar la Aurora 16 con la pci express aes/ebu que es un protocolo que va rapido y estable.Los conversores que he provado yo han sido los de la digi 002, a-16 ultra de creamware , digi 192 y deciros que para mis orejas no me gustaron nada los 192, pensaba que estaban en un nivel muy alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo