Duda core duo!

Radioo
#1 por Radioo el 24/04/2006
Estoy a punto de comprarme un portatil y en principio estoy entre el dell 6400, el toshiba tecra a 7, y a la espera de ver los nuevos sony.. vamos, que si nadie me cambia de idea me pillare uno de doble nucleo t2400 como minimo..

la cuestion es que me he empezado a plantear hasta que punto a alguien como a mi le compensa el doble nucleo, que ha sido diseñado para multitarea...

Particularmente lo usaria para todo, es decir, para navegar, trabajar, editar alguna imagen y especialmente para editar y producir audio con programas como reason, logic, FL o cubase...

Realmente necesito o doble nucleo?? eset uso que voy a darle puede considerarse multitarea?? o me compensaría mas irme a un sólo nucleo más potente (2.0 ghz minimo) o incluso a un AMD Turion pontente de lo mt??

Necesito ayuda, el tiempo se acaba!!

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 24/04/2006
Como ya se ha cvomentado en otro hilo con respecto a este tema, cada uno tiene un punto de vista distinto con respecto al nuevo modelo de procesador de Intel. Todo tiene que ver a fin de cuentas con el dinero que dispongas (creo yo eh?¿). Son procesadores muy nuevos, y alomejoor puedes llevarate alguna que otra sorpresa. A fin de cuentas, a excecion el doble nucleo, el restto del porttail sigue siendo lo corriente durante estos meses: mayor disco duro a mayor velocidad, mayor ram, mayor memoria en la tarjeta grafica, y para que los precios no se disparen, nivelan este tipo de caracteristicas con respecto al doble nucleo.
Creo que por menos de 2000 euros puedes ahcerte con un buen maquinon, tenga o no doble nucleo. Las marcas, cuestion de gustos y....suerte.

Almejor no te he respondido, pero al menos te he dao mi opinion, jeje

Saludos y suerte.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 24/04/2006
Yo me he pillado un sobre mesa Dual Core 3.2, según los expertos la potencia total la tienes multiplicando 3.2 por 1.7 y el resultado en mi ordenata es un cañonazo que no se inmuta así le meta pistas y pianos pesados a tiempo real. No se cómo irán en un portátil.
Aunque como me pasé de un centrino portátil a éste no te puedo decir la diferencia respecto a un sobremesa de un sólo núcleo. Yo creo que merece la pena porque tienes mucha mayor capacidad de procesamiento, ahorrándote picos y desesperaciones. Además los tiros van por ahí ahora...un saludito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo