Duda en cuanto UAD

miguelxx
#1 por miguelxx el 30/01/2009
A ver si me podeis ayudar puesto que estoy muy pez en cuanto a los UAD y dsp. El tema es que me gustaria adquirir un paquete UAD, pero no tengo ni idea cual. El caso es que me gustaria tener los plugins 1176, LA2A, pultec y Fairchild 670, así como, alguna EQ o channel strip, pero como he dicho no tengo ni idea que paquete me conviene.

Otra cuestión que tengo es si podré emplear estos plugins en varias pistas simultaneas, como cualquier plugin vst.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelxx
#2 por miguelxx el 01/02/2009
nadie sabe nada?
Subir
EAC
#3 por EAC el 01/02/2009
yo estoy como tu. lo que si te puedo responder es que todos traen unos plugins de serie que son:
Plug ins UA incluidos:
· 1176SE, CS-1 (3 módulos), Pultec EQP-1A y RealVerb Pro

los otros los puedes comprar y añadirselos creo, aunque hay modelos que incluyen un bono para comprar plugins, pero lo verdaderamente importante y esa es la duda que tengo yo es que tarjeta elegir:

uad 2 solo ...2.5 veces + potente que la uad 1
uad 2 duo ...5 veces + potente ......
uad quad ...10 veces + potente ....

esa es la duda, ya que a cualquier modelo le puedes comprar los plugins que tu quieras y añadirselos, pero la duda es la potencia, o sea cuantos plugins se pueden llegar a abrir con la uad 2 solo cuantos con la uad duo y cuantos con la uad quad, esta claro que unos plugins consumen mas recursos que otros pero de media ¿cuantos?

eso es realmente lo que interesa saber para poder decantarse por un modelo u otro.

espero que alguien nos pueda ayudar.

gracias
Subir
miguelxx
#4 por miguelxx el 01/02/2009
ostia!!!! pues me has aclarado mucho la idea, ahora solo falta saber eso, la cantidad mas o menos de plugins que se pueden abrir con cada tarjeta.
Subir
MandyBass
#5 por MandyBass el 17/06/2009
Hey... que tal?
Quisiera saber si me pueden ayudar. Soy nuevo en esto y quisiera saber si es necesario tener algunas de las tarjetas UAD (UAD solo; UAD duo; UAD Quad) instaladas en la maquina para que me pueda funcionar el paquete de plugins UAD que tengo... si no es asi, que debo hacer?
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 26/06/2009
:shock: De donde has sacado plugins de UAD sin tener la tarjeta pci??? raro, raro....

Yo tengo una project pack 1 , de momento con los plugins que venian de serie (Pultec, 1176SE, Cs-1, Nigel y Dreamverb) y en cuanto pueda quiero comprar un par de plugins mas, porque son auténticamente cojonudos.

Y si, sin una tarjeta Uad, no puedes hacer correr los plugins..... o al menos estoy casi casi seguro...
Subir
m127
#7 por m127 el 27/06/2009
miguelxx escribió:
ostia!!!! pues me has aclarado mucho la idea, ahora solo falta saber eso, la cantidad mas o menos de plugins que se pueden abrir con cada tarjeta.


Aquí les va un tabla que señala el número de instancias que se pueden alojar de acuerdo al modelo de cada tarjeta:

http://www.uaudio.com/support/uad/charts.html

En general, una tarjeta Quad debe ser más que suficiente para los proyectos más intensivos.
Subir
m127
#8 por m127 el 27/06/2009
MandyBass escribió:
Hey... que tal?
Quisiera saber si me pueden ayudar. Soy nuevo en esto y quisiera saber si es necesario tener algunas de las tarjetas UAD (UAD solo; UAD duo; UAD Quad) instaladas en la maquina para que me pueda funcionar el paquete de plugins UAD que tengo... si no es asi, que debo hacer?


Sí que es necesario. La tarjeta contiene los CPU que ejecutan los procesos de señal digital. No tener la tarjeta equivale a no tener el procesador en tu computadora para correr el sistema operativo.
Subir
rolmusik
#9 por rolmusik el 15/12/2011
Hey que tal?
Que tal va esta combinacion:
Digi 002 Rack, UAD-2 Solo, Mic Neumann TLM 103, UA LA 610. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo