Duda Cubase aplicacion de efectos

maera90
#1 por maera90 el 21/12/2012
Buenas!

Hola gente, escribo por que tengo una dudilla con respecto a la inserción de efectos en cubase. La cosa es que tengo una pista midi y le quiero aplicar una inserccion. Hasta ahí sin problema. El problema que tengo es que quiero que ese efecto se aplique gradualmente, es decir, que empiece sin efecto y poco a poco se vaya aplicando. ¿Es esto posible?

Muchas graciaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 21/12/2012
En la ventana de el plugin tienes el botón ''R'' y ''W'' propiamente son de automatizaciones ''Read'' y ''Write'', están al lado del botón ''bypass'', con esto puedes graduar o más bien automatizar como va a actuar el procesador.

Saludos

d94b5bdd4ecd8d6f8ac3a0415c10c-3456133.png
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 22/12/2012
Como dice Sebastian, Cuando tengas el efecto, presionas el botón "W" y se activaran "R" y "W" haces la automatización y después de hacerla .. desactivas "W" y solo dejas "R" esto es importante por que si no no se escuchara la automatización.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Jhonaz escribió:
desactivas "W" y solo dejas "R" esto es importante por que si no no se escuchara la automatización.


No es así.
La automatización seguira activa si esta R marcado. (Read = leer automatización, para quienes no sepan inglés).
Si dejas el W (Write= escribir para quienes no sepan inglés) la pista seguirá grabando en modo "latch" todo lo que hagas con ella. (paneos, muteos, ruteos, subir y bajar faders, etc).

Saludos
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 22/12/2012
Es decir que si desmarco "R" , la pista procesara la automatización ?? vea pues esa no me la sabia..
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Si desmarcas "R" (read = leer automatización en inglés) obviamente la pista quedara tiesa y no seguirá la automatización.

Para que la pista siga los eventos y repita lo que has grabado previamente, la "R" (read = leer automatización para quienes no sepan inglés) debe estar activada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automatizacion Cubase.JPG
Subir
Jhonaz
#7 por Jhonaz el 22/12/2012
Por eso señor.... es lo que estoy diciendo.. para que la automatización sea procesada, después de ser grabada "W" (Write= escribir para quienes no sepan inglés), es importante tener "R" (read = leer automatización en inglés) Activado..
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Justo.

Pero no la llames "procesada", que la información esta ya grabada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo