Duda con cubase exportación de varias pistas en una sola

rese
#1 por rese el 08/07/2006
Hola gente , sucede que hace tiempo que no usaba el cubase sx por que estaba usando adobe audition 1.5 , ahora me olvide que función hace que se exporte el tema en conjunto y no una sola pista , es decir unir las pistas de cada canal , lo que haría un mixpaste en adobe audition pero en cubase sx

Y bue se que es muy tonta la pregunta , pero se me olvido ahora que lo tengo en castellano al cubase me desacostumbre y m ees mas dificil que en ingles :?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 08/07/2006
Archivo/export/mezcla de audio.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 08/07/2006
Antes asegurate de seleccionar con el marcador todo el track o te saldrá el tipico mensajito de... \:D/ "debe ajustar localizador izq y drcho" :evil:
Subir
soran
#4 por soran el 08/07/2006
a mi al intentar exportar me dice q tengo q seleccionar un canal de salida..yo tengo sellecionadas todas las pistas entre los marcadores,,¿como hago esto?donde configuro esta opcion????
Subir
metodico
#5 por metodico el 10/07/2006
com el cusor tu dices desde asta que quieres que graves audio ¿eso es lo que dices gravar midis a audio?
Subir
rese
#6 por rese el 15/07/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Archivo/export/mezcla de audio.
Claro el tema es que quiero que me exporte todo el multitrack es decir como la funcion mix paste , sino me esporta cada canal en particular . es decir si tengo grabado pista bombo 2 pista guitarra 3 ra pista piano , pero cuando la exporto me esxporta solo la primera pista , pero quiero que exporte todo el conjunto grabado
Subir
1334
#7 por 1334 el 16/07/2006
el mixdown te exporta todas las pistas que no esten muteadas entre los marcadores, o eso deberia...
Subir
rese
#8 por rese el 17/07/2006
1334 escribió:
el mixdown te exporta todas las pistas que no esten muteadas entre los marcadores, o eso deberia...
Claro eso sï sabía , el tema mio es que no se como se llama el mixdown paste en español , ya que tengo ahora el cubase en esp y no se como hacerlo en español , si sonara absurdo pero me acostumbre al anterior , alguien que me diga ? , gracias mostros :wink:
Subir
1334
#9 por 1334 el 17/07/2006
Entonces Pepe'Ndragon te lo contesto en la segunda respuesta.
Subir
rese
#10 por rese el 17/07/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Archivo/export/mezcla de audio.
Claro es esto , pero vieron que despues te dice audio 01 audio 02 audio 03 para que elijas cual de los canales querés exportar , ahí debería aparecer algo para exportar toda la pista?
Subir
PAPMAN
#11 por PAPMAN el 18/07/2006
A ver si te ayudo. Archivo-Exportar-Mezcla de Audio. (Previamente Debes tener los localizadores puestos y las pistas sin mutear. Quedara sombreada de azul la zona a exportar). En la ventana que te sale con la opciones: En Canales= Estéreo entrelazado. En Salidas LA SALIDAESTEREO DE TU TARJETA DE SONIDO (en mi caso Creative Asio Stereo. No Audio 1 ni otras. Esto es porque hay tarjetas que tienen varias salidas pero para lo que ahora interesa es así. Suerte y Saludos.
Subir
rese
#12 por rese el 18/07/2006
PAPMAN escribió:
A ver si te ayudo. Archivo-Exportar-Mezcla de Audio. (Previamente Debes tener los localizadores puestos y las pistas sin mutear. Quedara sombreada de azul la zona a exportar). En la ventana que te sale con la opciones: En Canales= Estéreo entrelazado. En Salidas LA SALIDAESTEREO DE TU TARJETA DE SONIDO (en mi caso Creative Asio Stereo. No Audio 1 ni otras. Esto es porque hay tarjetas que tienen varias salidas pero para lo que ahora interesa es así. Suerte y Saludos.
Muchas gracias por la ayuda gente , SOLUCIONADO , les re agradeco :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo