Duda Cubase en windows xp o windows 7 64 bits

cristianbr
#1 por cristianbr el 02/02/2011
Hola buenas, estoy pensando en instalarme algun windows o xp o 7 en 64 bits ya que ofrece la posibilidad de poder trabajar con mas ram de lo habitual en windows xp normal, la cuestion es que me interesa saber si podre trabajar tanto con cubase como con los plugins que tengo de spectrasonics omnisphere trilian y el nexus 2 el paquete de waves, sony oxford etc etc, seria de gran ayuda si alguien tiene algun dato que me pueda ayudar al respecto pues he leido varias conversaciones en este foro pero no me resuelve ninguna duda, porque si voy a tener problemas pues me olvido de la idea de cambiarme, en fin espero vuestra ayuda, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivan Delgado
#2 por Ivan Delgado el 03/02/2011
Yo pasé primero de XP a W7 32 Bits y ahora estoy en 64 Bits, uso todos los plugins que nombras y no he tenido ningún problema.

Antes de hacer nada, verifica que todo tu equipo tiene soporte para 64 bits.
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 04/02/2011
No tendras NINGUN problema

Quiza, ( y es poco probable) es que si instalas el Cubase 64 Bits, con el Vstbridge te de algun problemilla ( que repito no tiene por que).
Pero en el caso de que se diera, instala el cubase a 32 bits, y todo funcionara correctamente.

Yo tengo el cubase a 32 bits y puedo aprovechar toda la memoria ram que son 6 Gigas.
Un saludo.
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 04/02/2011
Yo uso Cubase 5 32 bits sobre Windows 7 64 bits y no he tenido ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo