Duda con cues

Toño
#1 por Toño el 24/10/2015
Hola buenas, soy principiante en este mundillo y os comento lo que me pasa y a ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo.
Me compre unos cdj 1000 MKIII. Al guardar los diferentes cues en sus respectivas SD con sus CD correspondientes me di cuenta de que si el CD lo insertaba en el CDJ de la otra tarjeta SD evidentemente los cues no salen marcados en la pantalla. He intentado volcar los archivos de una SD a otra para tener clonados los archivos y así intentar tener los cues de los temas en ambas SD, pero aun así los CUES no me salen en la pantalla del CDJ...

Mi pregunta es si ¿hay alguna manera de copiar los cues de una tarjeta a otra? o solo es posible marcar los cues en la misma tarjeta que esta metida en ese momento en el CDJ.

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/10/2015
Para hacer una copia de la tarjeta SD debes usar el propio CDJ , no un ordenador. Sin tener un cd ni tarjeta insertado deja CUE pulsado 5 segundos, y se activará el modo de copia, te irá pidiendo con mensajes en la pantalla que vayas insertando sucesivamente la tarjeta original y la de copia hasta que se complete el proceso. Lo tienes descrito en la página 21 del manual http://www.manualslib.com/manual/352422/Pioneer-Cdj-1000mk3-Professional-Cd-Mp3-Turntable.html?page=21#manual
Subir
Toño
#3 por Toño el 26/10/2015
Muchas gracias por la respuesta. Todo solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo