Duda/Curiosidad Traktor Audio DJ

deejayhigh
#1 por deejayhigh el 29/10/2011
Hola:

Solo una pequeña curiosidad, ¿alguien sabe para que sirve, si es q sirve para algo, esa especie de gancho que llevan las tarjetas Traktor audio 6dj 10dj etc, imagino que sabeis cual digo, ese que esta cerca de la toma de tierra de los vinilos.

Es solo pura curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/10/2011
para pasar los cables, usb y de alimentacion, es para prevenir que se suelte el usb si mueves la tarjeta o algo, yo nunca lo he usado... pero ahi esta.
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 29/10/2011
Es un sistema de retencion del cable USB para que si le pegas un estiron no se te desenchufe. Prueba a conectar el cable a la tarjeta y luego lo pasas por el gancho, si estiras del cable el gancho impide que se desenchufe.

Imaginate que tienes que andar conectando y desconetando cables en la maraña y tirando de alguno se te sale el USB tambien...


Saludos


Edito: Ups, llego tarde :D
Subir
deejayhigh
#4 por deejayhigh el 29/10/2011
Pues nada, curiosidad solucionada. Gracias a los dos :D
Subir
Chrys Da'Beat
#5 por Chrys Da'Beat el 06/05/2013
buenass...saludosss......disculpen la intromision pero hace arto tiempo vengo con una duda ...estoy produciendo en ableton live 8.2.6 y ps es la hora de comprar mi interface de audio y la que mas me convence es la TRAKTOR AUDIO 10 DE NI..la gran pregunta es.....puedo usar esta tarjeta de audio que esta creada para tokar con vinilos y traktor scratch pro con las misma funciones normales que cumple una buena interface de audio como la fucusrite scarlett, la komplete audio A6 de NI...(LA CUAL TAMBIEN QUIERO SABER SU DIFERENCIA CON LA AUDIO A6..LO UNICO QUE ES QUE LA KOMPLETE VIENE CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y TIENE UN GRAN KNOOB EN LA MITAD)....y tambien poder conectar sintetizadores usb y un apc40..para sessiones de duos, todo con esta misma traktor audio10?????......espero me ayuden a salir de esa duda....de antemano muchas gracias por el foro y que tengan muchos exitos..bless....Da' Beat
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 21/11/2015
Hola; soy Gustavo, tengo una duda. hace poco me compre una traktor audio 10, la estoy usando con la ultima mac que salio, el problema es que con el usb anda barbaro, ahora si conecto la fuente de alimentacion suena un tiempo y se corta el sonido. Ahora si lo vuelvo a desconctar el sonido corre bien, a alguien le paso algo similar, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo