Duda D16 Nepheton

guerrilla
#1 por guerrilla el 02/03/2010
Hola, me he bajado el demo de la caja de ritmos Nepheton de D16. Tengo un par de dudas a ver si algun usuario puede ayudarme:

1)es posible crear una drum map que utilize samples realizados por mi (por ejemplo en formato wave) y dispararlos desde el sequencer de nepheton o se pueden utilizar solo los sonidos internos del nepheton?

2) he ententado pilotar un sinth y un sampler hardware utilizando la funcion trigger out pero en ambos casos me dispara el sonido del sinth o y del sampler como si tuviese un release infinito y praticamente resulta inutilizable (no se si me he explixcado..)

gracias a quien quiera ayudarme
saludos
G.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/03/2010
1) Solo puedes usar el MIDI Out del plugin (siempre activo) y rutearlo a un sampler dentro de tu secuenciador, asi podras controlar el sampler o los samplers desde Nepheton (muteando los intrumentos que no te interesen de nepheton).

2) Si te has explicado. La funcion trigger out no se muy bien para que sirve, pero si quieres rutear a hardware te basta con sacar el MIDI de Nepheton con tu secuenciador y meterlo al MIDI In del hardware. Con lo del sustain es es algo que debes ajustar en el hardware quitandoselo y valiendote del decay. Me parece bien que Nepheton envie una señal con sustain infinito, porque, ¿como podria saber Nepheton la longitud de la nota que vas a lanzar via mensajes MIDI? Espero que me hayas entendido

Un saludo
Subir
guerrilla
#3 por guerrilla el 04/03/2010
Hola, gracias por contestarme.. es como dices tu, solo hace falta poner a zero el sustain del hardware y juegar con el decay..ahora lo he pillado! Ademas he conseguido rutear el nepheton a un sampler que tengo en el reaktor y tocarlo desde el sequencer del nepheton..nada gracias por el consejo y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo