DUDA DDJ-SX

Fran Marqueta
#1 por Fran Marqueta el 12/12/2013
Hola a todos!!
La DDJ-SX tiene muy buena pinta,pero hago una pregunta para aquellos que ya la tienen.Se siente lo mismo o parecido en gran parte a pinchar con 2 cdj y un mixer pioneer?Qué diferencias puede haber?Se puede llamar a la DDJSX controlador o es como pinchar con 2 cdj?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Marqueta
#2 por Fran Marqueta el 12/12/2013
Nadie me responde?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 12/12/2013
es un controlador, y el tacto de los jogs no tiene nada que ver con un CDJ...
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2013
digitalfactor escribió:
es un controlador, y el tacto de los jogs no tiene nada que ver con un CDJ...


UMMM nada nada...se asemeja bastante...si los compraras con unos cdj 350..tamaño y tacto...
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 12/12/2013
#4 los jogs son mas grandes que los 400, no son como los de un cdj 1000, no van mal del todo hombre, no acaban de tener ese tacto, pero en general, el tacto de la controladora es bueno, yo estoy muy contento con mi SR
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 12/12/2013
En el hilo oficial creo que alguien lo comentaba en detalla, pero tiene que ver por el tipo de construcción, el jog de una controladora y un CDJ son diferentes... el grado de diferencia ya es algo más subjetivo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 12/12/2013
Monta unos buenos jogs, pero son distintos a los del CDJ1000, 2000, 900, 850 y 800... Aunque externamente se asemejan, internamente son totalmente diferentes. Los jogs de esos modelos funciona por presión mecánica (tienen dentro unos muelles y engranajes) mientras que los de la DDJ-SX detectan el tacto porque son capacitivos, como la pantalla táctil de un móvil o el touchpad de un portátil. La sensación es distinta.
Subir
Fran Marqueta
#8 por Fran Marqueta el 12/12/2013
y a la hora de pinchar? que diferencias encontrasteis?
Subir
DeLaRocK
#9 por DeLaRocK el 13/12/2013
Depende de a que cdj te refieras, no va igual un 800 que un 2000, pero yo después de 6 años trabajando con cdj 800 al comprármela no noté importantes diferencias... Pero lo mismo mismo, pues no. Yo desde luego me sentí prácticamente igual, y estoy muy contento con el resultado. He probado otras controladoras y en mi humilde opinión, la que más se acerca al tacto de un cdj es ésta.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 13/12/2013
#9 y el tacto de la mesa de mezclas de las ddj es muy bueno tambien, los botones y demas van muy bien, los pads una pasada, no tengo tan buen recuerdo de mi ex S4 de traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo