Duda DDJ T1

Eddie DJ
#1 por Eddie DJ el 28/04/2013
Hola buenas, me gustaría saber si sabéis si se le puede añadir almenos un cdj, por la entrada que tiene detrás.

Se que se pueden añadir ya sean kontrol x2, o la f2, pero un cdj?

Muchas gracias de antemano!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 28/04/2013
No se puede bro ya que el mixer no se puede usar como externo

y no es x2 ni f2 es x1 y f1
Subir
Eddie DJ
#3 por Eddie DJ el 29/04/2013
Lo de x1, f1, lapsus perdón! jajajajja

y lo de la cdj:
ya se que no se puede utilizar como externo, lo que me refiero es controlar un deck con la cdj, dentro de traktor, como si se tratase de un x1.
De esta manera se podría?

Mi intención seria en un futuro meterme en un equipo de cdjs y djm, y de esta manera ya tendría algo de equipo...

Muchas gracias crack! :D
Subir
Monster
#4 por Monster el 29/04/2013
Tu tratas de decir que si los cdj se pueden usar como MIDI

o sea usarlos como controlador para traktor o serato

si se puede solo que el cdj lo permita como el cdj 350,850,900 y el 2000 en la rama de pioneer

pero en realidad uno no se compra cdj para usarlos como controlador,si no para librarse de estar dependiendo de un ordenador.


Para mi es algo tonto usar cdj como controlador pero algunos djs lo hacen como steve aoki utilisa sus cdjs con serato


Bueno algunos solo lo hacen para facilitarse la busqueda de canciones.
Subir
Eddie DJ
#5 por Eddie DJ el 29/04/2013
En un futuro, a ver si puedo ahorrar y comprarme todo el equipo!! ajjaja

Muchas gracias crack!
Subir
moha85
#6 por moha85 el 02/05/2013
Yo en mi cambio de equipo de una DDJ-T1 a unos 2xCDJ + DJM 850k, todo comprado en Mercasonic, mientras esperaba a que me llegasen los componentes.
Tenia enchufado un CDJ 2000 al AUX y podía usarlo en modo normal o en MIDI controlando por ejemplo el deck C.

La verdad eso que decís que os parece una tontería usar unos CDJ como controlador, tenéis razon y no, por que usándolo en traktor tienes la ONDA como hacen los nuevos 2000 NXS y si tienes un gran compilación de canciones, te organizas mucho mejor.
Los peros, son que algunas funciones nativas del CDJ no te funcionara, pero igual mapeandolo bien, se podria conseguir todas estas carencias.

Un saludo
Subir
1
Eddie DJ
#7 por Eddie DJ el 06/05/2013
#6 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo