Duda Delta 44

gegen
#1 por gegen el 01/04/2008
Saludos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque hace ya mucho que os leo y, la verdad, me habeis sido de gran ayuda en mas de una ocasión.
Mi duda es la siguiente.
Soy batería y estoy pensando en comprarme una tarjeta M-audio Delta 44 para poder grabar la bateria por pistas. He leido que esta tarjeta tiene 4 entradas analogicas. La duda es ¿esas entradas son mono o estereo? Pregunto esto porque de ser estereo con la ayuda de la mesa de mezclas podria grabar hasta 8 pistas simultaneas, por lo que seria perfecto; sin embargo de ser entradas mono se me quedaría bastante cortita.
Disculpad si la respuesta es una obviedad pero no tengo mucha idea de tarjetas y tal...
Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/04/2008
hola:


tiene 4 mono. ademas de no tener preamps.. bueno, una mesa con salidas por canal valdría, incluso por los inserts.


tendrías que ir a la 1010lt para disponer de los 8 canales ... tampoco sale muy cara.. incluso puedes de segunda... a muy buenos precios...
Subir
ungoliant
#3 por ungoliant el 01/04/2008
La Delta 44 tiene 4 entradas simultáneas y 4 salidas simultáneas analógicas MONO, así que depende de cuantos micrófonos vayas a usar.
Yo estoy grabando al batería de mi grupo usando un kit de 7 micrófonos (1x bombo, 4x timbales y caja, 2x aéreos), conectados a una Delta 1010LT (10 entradas simultáneas, 8 analógicas de las cuales 2 preamplificadas y las otras 2 digitales). El micro del bombo y el de la caja los tengo conectados a las entradas XLR preamplificadas de la tarjeta, y el resto, necesito preamplificarlas antes, para pasarselas a las otras entradas analógicas no preamplificadas.

Suerte con eso!
Subir
gegen
#4 por gegen el 01/04/2008
Entonces tendré que ahorrar para la 1010 ya que mi configuración también necesita siete micros.
Gracias por la respuesta.
Subir
ungoliant
#5 por ungoliant el 01/04/2008
De nada :).

Añadir además que estoy muy contento con la tarjeta, tiene un soporte cojonudo en cualquier sistema (tanto en Windows, como en Mac, como en Linux), y una latencia muy baja.

Por otro lado, yo tenía pensado hacer lo que dice texvo, usar los 2 preamplificadores que trae la tarjeta (Ojo, que tienes que asegurarte de que los jumpers de la misma están configurados para preamplificar micrófonos), y luego usar una mesa con salidas por canal para preamplificar las 5 restantes, aunque lo suyo supongo que sería usar unos cuantos ART 3 a válvulas como previos.
Subir
Ambli
#6 por Ambli el 01/04/2008
Por cierto, ¿ alguien sabe si se puede configurar 2 delta 44 con el mismo ordenador, para poder disponer de 8 entradas y 8 salidas ? Es lo que me pareció entender cuando me compré mi delta 44 hace 1 año... seria fantástico !, ya que estoy muy contento con ella (zero latencia, fiabilidad 100%), y el único defecto que le encuentro es que voy corto de entradas.
Subir
Silver
#7 por Silver el 02/04/2008
Pues casi que te sale mas caro esa opcion que comprarte una delta 1010lt, yo en tu caso vendia la delta 44 y con la pasta y lo k tengas t pillas la 1010 k siempre va a ser mekor k dos delta 44 en paralelo (desconozco si pueden funcionar en paralelo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo