Duda del denon-3000

joluis
#1 por joluis el 29/12/2005
Hola, la duda que tengo es que este plato al ir con correa y al desgastarse la misma, que si afecta a la hora de hacer scratch o si tarda más en recuperarse.
Yo pienso que al ser digital no pasa esto, pero si me lo podéis aclarar mejor. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/12/2005
Es que, en realidad, el sistema que tiene para hacer scratch apenas afecta a la correa, porque no ofrece oposición a su movimiento. Lo que sí lo ofrece es empujar y frenar la bandeja giratoria, pero para hacer eso, mejor ponerlo en modo CDJ, es decir, dar empujones o frenazos simplemente girando levemente el disco, que en reproducción normal está quieto.

Ahora va la contra: ¿alguien me explica fácilmente cómo se edita el punto de CUE? Es decir, imaginad una pista en la que primero hay una intro melódica, y en el segundo 43 empieza la base; ¿cómo pongo este punto como CUE? Es que tal como viene explicado es un líooooooo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/12/2005
mmmmm bueno es la cosa mas facil y que es muy util.
buska un punto con el pause puesto , puedes hacerlo con el jog dial o con las teclas de pasar para delante y atras, cuando tengas el punto puesto le das al cue y ya lo tendras guardado y cada vez que le des al play y kieras volver al punto que has guardado pues le das al cue :P
XDDDDDDDD
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 29/12/2005
¿Pero es así en el Denon, también? Es que recuerdo que en el CDJ-100 era así, muy fácil, pero con el S3000, no. Es que es una movida; hay que cambiar el modo de giro del plato, o no sé qué. Es lo que menos me gusta del S3000.

Un saludo, y gracias, melón. :)
Subir
kiket
#5 por kiket el 30/12/2005
Yo por lo que he probado en el 3000, tienes el disco rulando, y cuando quieres el punto cue, lo paras con play/pause, luego con el jog ajustas el punto y le vuelves a dar a play. luego cada vez que k quieras volver al punto le das al CUE y te vuelve parado al punto que tenias ajustado. Le das a PLAY y a rular. Lo que ha dicho Alanml, más o menos.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 30/12/2005
bueno cuando tienes el punto buskado y todo le das un toke al cue ahi se guarada la informacion y despues para play y cada vez que quieras volver al punto que tenias guardado dale al cue, en todos los cdj funciona igual es la misma funcion para todos
Subir
Chux
#7 por Chux el 31/12/2005
Aver, tu cuando pinchas con vinilos no tienes cue, osea que si tienes el denon en modo vinilo no puedes marcar los puntos cue, a malas vas al punto donde quieres empezar i lo aguantas con los dedos, como en un vinilo, o lo paras i luego lo sueltas. Si quieres hacer cue en ese punto, tienes que poner la bandeja en modo cdj, es decir, el boton de scratch apretado, asi sera como un cdj i podras acer cue, i acelerar i frenar desde el mismo "plato"
Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo