Duda devolucion a thomann

meloncitox
#1 por meloncitox el 03/04/2012
Hola compañeros. Bien, otro hilo de los alemanes estos.

Resulta que el sabado me pille un ampli de bajo, un ashdown. Bueno, el pedido lo embalaron y lo dejaron en el almacen para la recogida de UPS en sabado por la mañana. .El caso es que por varias razones me arrepentí e intente cancelar el pedido. . Al no poder llamar por tfno al no haber oficina ni sabados tarde ni domingo, les escribo un email para cancelar el pedido, con letras URGENTE bien grandes.

En fin, el lunes al medio dia me contestan con que ya se ha enviado el ampli (dos horas antes, que tranqulidad leyendo mails..). Ni se molestan en detenerlo para que vuelva, ni nada. Me tocará recibirlo aqui en casa y ponerme encontacto con ellos para la devolucion acogiendome a los 30 days money back. Segun leo, como supuestamente el ampli vendrá bien, me tocara a mi pagar los gastos de envio. Y aqui es donde tengo la duda y el miedo.

¿Que agencia me permite enviar 30 kilos de ampli a un precio razonable?
¿Sabeis si thomann se puede encargar de ello pagando yo el envio? supongo q a ellos les costaria mas barato que a mi al ser clientes 'VIP' de ups.

Os pregunto esto pq aun no me han contestado y no estan los bolsillos para estas cosas...He encontrado varios hilos de compañeros que han devuelto por averias y garantia, donde todo lo paga thomann, pero ninguno con mi caso...

Va, gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 04/04/2012
no te toca pagar nada,te mandaran al email una etiqueta con los gastos pagados para que se lo reenvies o por correo te lo mandan en carta si quieres,al menos yo he devuelto algunas cosas y asi a sido,sin ningun problema
Subir
meloncitox
#3 por meloncitox el 04/04/2012
#2 Hola. Yo pensaba, por lo que pone en su web, que si un producto esta en buen estado y quieres devolverlo uno se hacia cargo de los gastos de envio.

De todas formas, me acaban de contestar, y dicen que directamente rechace el paquete. Se me acelero el corazon cuando vi que lo mas barato de enviar 30k a alemania eran 120€...
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 04/04/2012
claro si lo rechazas se devuelve al remitente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas