Duda: Disco Duro Externo Lacie molón

quike
#1 por quike el 04/10/2005
Buenas. voy a comprar un disco duro externo, que tengo varios PCs a punto de petar, (tanto darle al REC...) y me gustaría tener cierta seguridad si algo casca...

Y buscando, he encontrado un disco duro externo usb, Lacie Silverscreen, que permite reproducir directamente en TV o equipo de sonido el contenido del disco duro, sin necesidad de hacer CDs o DVDs.

Aquí la info:

http://www.lacie.com/products/product.htm?pid=10481


¿Qué os parece? Son 80 gigas, bastante menos que otros discos disponibles, pero parece muy cómodo lo de no tener que hacer CDs, no?

¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/10/2005
hola!

yo me pillé una caja externa usb... es una caja vacía y tú le metes el HD que te de la gana... yo le metí uno de 80 gigas... va perfecto...

caja 25 euros + HD 50 euros... 75 euros frente a los doscientos y pico del lacie... y va guay!!!
Subir
quike
#3 por quike el 04/10/2005
interesante!
Subir
hurm
#4 por hurm el 04/10/2005
Ese HD está genial, Quike, :D

A simple vista parecía que su punto debil sería las conexiones de audio/video para la tele, pero checando las especificaciones te das cuenta que está surtidito de todo :)

Aunque la opción que te plantea sivsfa, es muy razonable

Saludos
Subir
quike
#5 por quike el 04/10/2005
Me atrae lo de no tener que hacer CDs. Y a veces hay material de escaso interés, que lo miras y lo borras, para esos casos me parece una gran idea que desde el mismo HD se pueda reproducir...

La opción de sivsfa parece cojonuda, pero bueno, dispongo de algunos eurillos para vicios, igual me tiro a lo caro...

Saludos, compadre
qk
Subir
AletheiasProducc
#6 por AletheiasProducc el 04/10/2005
los Hd externos d lacie son la polla, mi padre tiene uno y va de lujo, si no recuerdo mal incluso tienen un modelo de 1 TB :|
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 04/10/2005
Yo tengo un Lacie y por ahora va muy bien...
Saludos!
Subir
quike
#8 por quike el 04/10/2005
Gracias, Aletheias e Ivanc!

El técnico de mi curro también me ha dicho que si no me importa gastar unos euros de más, que es buena opción...

Gracias!
qk
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 04/10/2005
Yo tengo un Lacie Fw800 y va rapidísimo, tengo el D2 de 400 Gb.
Saludos y suerte con tu elección... :D
Subir
quike
#10 por quike el 04/10/2005
400 gigas y todavía no has subido puñetero mp3, eh golfo? :D

Gracias, tío
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo