Duda dividir canales bateria

saviorfran
#1 por saviorfran el 01/06/2008
Hola gente...

tengo una duda a la hora de programar la bateria en cubase. Me intento explicar...ç

Importo la bateria desde un archivo midi, la cual al importarla se crea entera en una pista, y para trabajarla mejor pues supongo que como todos a la hora de meterle efectos a cada parte bombo caja... etc

como podria hacer para dividir la pista en diferentes canales independientes.

Uso DFH superior y EZ Drummer. A ver si alguien me ha entedido y me resuelve esta duda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saviorfran
#2 por saviorfran el 01/06/2008
Hola gente...

tengo una duda a la hora de programar la bateria en cubase. Me intento explicar...ç

Importo la bateria desde un archivo midi, la cual al importarla se crea entera en una pista, y para trabajarla mejor pues supongo que como todos a la hora de meterle efectos a cada parte bombo caja... etc

como podria hacer para dividir la pista en diferentes canales independientes.

Uso DFH superior y EZ Drummer. A ver si alguien me ha entedido y me resuelve esta duda.

Gracias
Subir
solker
#3 por solker el 01/06/2008
Estos plugins llevan la opción de sacar cada elemento, OH, y room por canales diferentes, sin necesidad de dividir la pista midi.
Subir
saviorfran
#4 por saviorfran el 01/06/2008
Manda huevos...

llevo un monton de tiempo exportando a audio por no saber esto y minutos despues de poner este post doy con la tecla... no pue se de verdad.Aun asi gracias Solker
Subir
solker
#5 por solker el 01/06/2008
Yap, suele pasar ;)
Subir
chomy666
#6 por chomy666 el 02/06/2008
Buenas, cuando abras EZ drummer en cubase pincha en la opción "open mixer".

Debajo de cada canal veras que pone "trk 1", solo tienes que designar los tracks que tengas que utilizar y aparecerán en el proyecto.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo