Duda con Dj player

jaimens
#1 por jaimens el 17/01/2013
Hola. ¿Alguien podría explicarme que tipo de adaptador o cable necesito para conectar una controladora Hercules MK4 en un Iphone 5 para usar la app de dj Player? He ido a dos tiendas y no consiguen entenderme, que pueda conectarse via usb algo al teléfono, pero según tengo entendido en el manual de dj player es así como se tiene que hacer. Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 17/01/2013
Este video te puede ayudar.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 17/01/2013
Como mola, con un iPad tiene que ser ya la hostia jajaja

Te montas un buen equipo verbenero con eso!
Subir
jaimens
#4 por jaimens el 17/01/2013
Muchas gracias!
Subir
jaimens
#5 por jaimens el 17/01/2013
De todas formas, ¿que tipo de adaptador o cable es? ¿alguien sabe el nombre?
Subir
Netz
#6 por Netz el 17/01/2013
camera kit....
Subir
jaimens
#7 por jaimens el 18/01/2013
Muchas gracias!
Subir
jaimens
#8 por jaimens el 18/01/2013
Lo tienes tu para iphone 5? ahora me dicen en el ECI aqui en Madrid, que solo se vende por separado. Uno para fotos, otro para usb, estoy hecho un lio...
Subir
jaimens
#9 por jaimens el 21/01/2013
Hola, si alguien me hecha un cable (nunca mejor dicho) He llamado al telefono de Apple, y ni alli me ha podido ayudar. Cual es el dichoso cable para conectar la controladora al telefono y usar dj player? El kit camera ya no existe, era para los Iphone 4S. Simplemente es poder conectar el usb de la controladora mediante algun adapatador al telefono.

Gracias!
Subir
jaimens
#10 por jaimens el 21/01/2013
Por otro lado: este cable me sirve para hacer prescucha. ¿Sacaría sonido stereo?

http://store.apple.com/es/product/HA725ZM/A/griffin-dj-cable?fnode=45&fs=m.iphoneCompatibility%3Diphone_5
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 21/01/2013
#10 no, no saca sonido stereo.

Lo del video es un iPhone 5 con un adaptador de Lightning a 30 pines (lo blanco) y luego tiene conectado un cable negro de 30 pines a USB.
Subir
jaimens
#12 por jaimens el 22/01/2013
Gracias Altcala. Entonces entiendo que tiene este adapatador:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_lightning_dock.html

Y a el conectado el cable negro (salida usb hembra) el cual a su vez esta conectado al usb de la controladora (macho) ¿Lo he entendido bien?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 22/01/2013
El conector ese que has enlazado no es oficial de Apple, ten cuidado con ese tipo de conectores, funcionan bien para cosas básicas como cargar la batería y tal, pero para otras funciones pueden resultar incompatibles.
Subir
jaimens
#14 por jaimens el 25/01/2013
Gracias. Ayer estuve delante de los accesorios de apple y de verdad que es dificil saber que dichosa combinación de cables necesito. Estuve en una tienda especializada de cables aqui en Madrid y tampoco me aportan nada nuevo. El kit camera dicen que solo funciona con ipad y que es para iphone 4.

Mi controladora (Hercules mk4) se alimenta de energía via usb . Yo ya tengo mis dudas que funcione conectada al iphone ¿verdad? La del video arriba puesto seguramente lleve alimentacion independiente.

Otra opción es comprarme alguna mini controladora de las que ponen que funcionan con dj player en su web, en concreto sería la Ion Idj to go, pero alguien me comenta que no sacaría sonido estereo, con lo cual estoy hecho un lio. ¿que opináis)
Subir
jaimens
#15 por jaimens el 30/01/2013
¿Alguien conoce alguna controladora pequeñita "class complient" para usar con dj player y salir del paso? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo