Duda Dr. Octo Rex [REASON].

Fínbar
#1 por Fínbar el 21/09/2015
Hola, a ver quien sabe de esto... en las muestras de fabrica para Dr. Octo Rex hay archivos que cargo y ocupan los 8 bancos disponibles, tienen fragmentos de percusión para todas las partes de un tema, pero hay otros que cargo y solo ocupan un espacio.

No entiendo que uso se le puede dar a esas muestras que solo ocupan un espacio, ¿como voy a crear las demás partes de percusión si en esa muestra cargada no viene/suena ningún snare?, ¿donde están las demás partes?, ¿para que sirven estas muestras de un solo bloque?.

Es decir, no entiendo que uso se les da a estas muestras que solo constan de un bloque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 22/09/2015
para eso debes estar enterado de la historia detrás del octo rex. En las primeras versiones de reason solo existía un modulo llamado rex. luego las muestras que encuentras son del antiguo modulo con una sola parte a cargar. Posteriormente aparece el octorex con las muestras asociadas que ves. No hay más. Un saludo.
Subir
1
Fínbar
#3 por Fínbar el 22/09/2015
Ahh, gracias por la info pero entonces... ¿para que incluyen esas muestras de una sola parte?, estoy un poco confundido, hay un montón de ellas y no sé que uso se les puede dar, me pregunto para qué las incluyen.
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/09/2015
#3 A ver,el formato rex prioritaria mente tiene la peculiaridad de que trocea los loops y luego de 1 loop puedes hacer varios variando la posición de los trozos cortados,de los slices,así que de un loop puedes hacer muchas variaciones,las que te imagines,para eso están esas muestras.
Subir
1
Fínbar
#5 por Fínbar el 22/09/2015
#4

Ahh, ok, aclarado entonces, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo