Duda Editor de audio

npci
#1 por npci el 26/11/2014
Hola amigos, hay una cosa de Logic que no entiendo, cuando estoy en el editor de audio, selecciono un pasaje de la estructura del tema que se me abre abajo, entonces al cambiar algo en el editor, no se cambia en el pasaje de la estructura... nose si me he explicado bien jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 26/11/2014
Busca en youtube con "Logic Pro X Audio Editor".
Recuerdo haber encontrado con facilidad tutoriales sobre ese tema. Probablemente también los tengas en español.
La verdad es que no suelo utilizar el editor de audio mucho, por no decir nada, así que poco te puedo decir.
Subir
npci
#3 por npci el 26/11/2014
Si, ya me vi unos cuantos de youtube, pero ese detalle no lo consigo averiguar... Gracias de todas formas ;)
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 26/11/2014
npci escribió:
entonces al cambiar algo en el editor, no se cambia en el pasaje

¿Qué es lo que cambias exactamente en el editor?
Subir
npci
#5 por npci el 27/11/2014
Pues me pasa cuando cambio la longitud del pasaje, lo recorto por ejemplo haciendo click en el borde derecho y arrastrando hacia la izquierda, y en el editor se recorta, pero el pasaje ( que se supone que es el mismo) en la vista Arragment se queda intacto
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 27/11/2014
¿Logic X?
Existen dos editores de audio. El editor de pista y el editor de archivo (los dos referidos al editor de audio).

Si al abrir el editor de audio (doble click en el pasaje) no te aparecen las dos opciones (editor de pista / archivo) en forma de pestaña en la parte superior del editor, prueba a activar la casilla "Mostrar preferencias avanzadas" en Preferencias\Avanzado.

En el caso que planteas (editar los bordes de un pasaje), debes utilizar el editor de pista. El editor de archivo es más conveniente para tareas de edición destructivas sobre el propio archivo de audio; mientras el editor de pista está orientado a trabajar con las regiones/pasajes que conforman la pista de audio.

Creo que por ahí debe ir la cosa... ya nos dirás ;)

Un saludo!


(Edito)
Aunque ahora probando un poco... veo que con cualquiera de los dos editores (de pista o de archivo) puedo cambiar el tamaño del pasaje sin problema alguno. Tal como lo cambio en cualquiera de los dos editores, se cambia en la ventana principal de arreglos...
:-k ... hace un tiempo que no uso logic en el día a día, y se me escapan algunos detalles...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo