Duda con efectos de traktor

vestax005
#1 por vestax005 el 29/08/2011
Hola amigos, despues de años con mi serato, cambio el chip y estoy empezando con traktor y con midi. Tengo una version de traktor que no es la mas nueva, pero se que se puede hacer con la que tengo que es de 2009.

Tengo una duda, que no consigo resolver, es la siguiente:
Imaginaos que solo tengo un delay en el FX1 (previamente en modo avanced en el setup para FX1) con sus tres parametros "filter" "feed" y "rate" para configurar el propio delay y sus tres botones de "on off" "RST "FRZ" "SPR" que aparecen en naranja o gris.
Quiero configurar a mi gusto el delay, por ejemplo, quiero un delay con un el filter a la mitad, el feed al minimo y el rate al maximo (por ejemplo), y el FRZ encendido. Una vez que tenga esto quiero asignar esta configuracion fija a una tecla del controlador midi (apc40). Seguidamente quiero asignar otra combinacion distinta del mismo delay a otra tecla del apc, de modo que pase de una configuracion a mi gusto del delay a otra configuracion a mi gusto del mismo delay.
Quiero con esto evitar tener que buscar la configuracion en directo, es decir, tener un acceso directo a las configuraciones fijas que yo cree del propio delay.


Alguien sabe como?

Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paison135
#2 por Paison135 el 29/08/2011
a mi tambien me interesa pero con la s4 y el jog, a ver si sacamos algo
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 29/08/2011