Duda efectos

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 27/11/2008
estaba por comprarme un módulo de efectos y no veo ninguno que me guste... a mí no me va el rollo táctil o las ruedas de jog, no pega nada con el vinilo, para mi gusto. me preguntaba si hay algún aparato (no tiene que ser específicamente de dj) que sea analógico y que vaya todo por potenciómetros. efectos los básicos, tipo echo, reverb, delay y poco más.

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 27/11/2008
=D> =D> Totalmente de acuerdo contigo Juggernaut. Mira que tengo las 2 "estrellas" de estos aparatos, las Kaoss Pad y la EFX1000. Pero son un coñazo las 2, estoy por venderlos los 2, trabajo con mucha mas soltura con el modulo que incorpora la DJM 600. Es que ese modulo si que esta bien parido, y ademas con sampler.

Pos mirando asi a botepronto tienes el Alesis Airfx, que solo tienes que pasar la mano por encima. No hace falta ni que lo toques.
329cd48854e2caa61ce51d7b5cc09-1612586.jpg

No se si te convencera el el Jog pequeñito de abajo. Y eso de tener que pasarle mano. A mi des de luego que no.
Tambien puedes crearte una cadena de efectos apartir de pedaleras. Te haces con un delay, un flanger y un reverb. Que te salen las 3 por 30-40€, y con lo que sobre me invitas a unas birras :wink: (tenia que intentarlo :oops: )

Saludos,
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 27/11/2008
yo tengo el EFX 500 de Pioneer y me gusta mucho, aunque ahora apenas lo uso teniendo FX en la mesa (Ecler Evo 4)

Imagen no disponible
Subir
obione
#4 por obione el 27/11/2008
Ya te digo Gerard aunque me quedo con el de la 400. Los 2 módulos de la 909 están en otra liga, la liga de las estrellas :mrgreen:

La Evo tiene que estar muy guapa también :P
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 27/11/2008
si que lo están si, :P
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 27/11/2008
yo, encuanto a efectos, les doy bastante tute tambien a los de la DJM600.
Pero mi idea e ilusión, es comprarme un controlador MIDI (aun no se exactamente cual...ahi esta la cuestion) y utilizarlo casi exclusivamente, para disparar todo tipo de efectos que incorpore el software de turno (ahora mismo torq, mas adelante traktor), y convertir así el controlador en un "modulo de efectos a medida"...
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 27/11/2008
Que tal un BCR-2000? Yo es lo que uso. Ademas con Live puedes create racks de efectos y entremezclarlos.


Ya somo 3 que pensamos que los efectos de la DJM600 son de lo mejorcito del mercado :D :D :D
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 28/11/2008
Una preguntilla ya que abeis sacao el tema de los controladores, el bcr 2oo0 me gusta, y la 909 me hace la boca agua pero... se necesita un canal libre en la mesa para sacar el sonido del controlador no? sea cual sea el programa que uses no?
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 28/11/2008
el efx 500 tiene midi, ¿ se prodrian disparan sonidos con el?
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 28/11/2008
nass escribió:
Una preguntilla ya que abeis sacao el tema de los controladores, el bcr 2oo0 me gusta, y la 909 me hace la boca agua pero... se necesita un canal libre en la mesa para sacar el sonido del controlador no? sea cual sea el programa que uses no?

Depende como. Yo me estuve rebanando los sesos para encontrar la configuración entre efectos propios de la mesa y los de live, ya que al principio queria mantener los efectos de Pioneer y al mismo tiempo poder utilizar los de Live. Pero realmente es mas comodo utilizar los efectos de live por envio/retorno.

Saludos,
Subir
203addd85b8d2ef09
#11 por 203addd85b8d2ef09 el 28/11/2008
mmm no me convence nada de lo que me habéis mencionado... preguntaré en otro subforo hispasónico.

de todos modos gracias gente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo