Duda emagic Unitor 8 mkII

dreammachine
#1 por dreammachine el 19/12/2009
Hola, en breve comprare un PC nuevo y queria saber si alguien esta utilizando este interface MIDI en Windows 7 64bit. Ahora lo estoy usando con XP Home 32bit y sin nigun problema, a pesar de que los drivers son para Windows 2000.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/12/2009
para sistemas x64 necesitan otros drivers...

por mu bueno que sea si no tiene drivers x64 no vas a poder usarlo...

lo tomas o lo dejas...


es una putada para algunas cosas, pero para otras no...yo siempre me habia gastado unos 300 leuros en interfaces y desde que mi ultima dmx6 no valia para x64 descubri una por 100 pavos que me va de vicio...
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 19/12/2009
Pues a lo dicho por Angies, creo que al cambiar de ordenador tambien toca cambiar placa de audio. Yo ciertamente no veo la ventaja de pasarte a W7 64x a no ser por que tengas un monton de RAM y vayas a usarla... pues por lo demas algunas ventajas presenta XP todavia.
Subir
dreammachine
#4 por dreammachine el 19/12/2009
Gracias chicos, yo tambien tengo una DMX 6fire 24/96 que ya se que tendre que cambiar pero el tema que trato aqui no es el audio, es el interface MIDI (como el de la foto) ya que voy a pillar un I7 860 con 8 GB de RAM para mover los VSTs y el audio.

Imagen no disponible
Por cierto, ¿que tarjeta es esa por 100 euros angies? ¿Es una Edirol puequeñita, como para guitarrista?

Un saludo
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 19/12/2009
Bueno, ahora entiendo. De igual modo hay inrterfaces midi muy economicas con drivers para 64x... por ahi las m-audio siempre son garantia a bajo costo. Si usas un controlador de los nuevos pues ni interface midi necesitas (si quieres controlar con teclas calro esta), pues muchos controladores ya lo hacen via usb.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/12/2009
ua-4fx...

muy sencilla, pero efectiva sobre todo para guitaristas...

eso si, tiene muchas entradas pero NO SON MULTIPLES...

para quitarristas genial, pero para lo demas muy pequeñaja...jejeje
Subir
dreammachine
#7 por dreammachine el 19/12/2009
alaspurpuras, el tema es que tambien trabajo con maquinas hardware (Yamah Motif ES6, Kawai K3, Korg Wavestation SR, Roland Sound Canvas SC-88 Pro, Roland R-5, Boss DR-660 y Kawai Q-80) conectadas al PC mediante el emagic. Por eso buscaba gente que tenga este mismo interface para ver si lo han probado con Windows 7 64bit.

Angies, es la que yo pensaba, tiene buena pinta.

Gracias y saludos
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 20/12/2009
sip, la verdad es que ha sido toda una sorpresita la pequeñaja esta, me pillo cuando se jodio la dmx6 y tenia poco presupuesto recien pillado el pc nuevo y bueno, la vendia un chaval de segundamano y la pille a ver que tal...para guitarras tiene un modo con previo que es alucinante, suena realmente bien y le da ese toque a las guitarras para que suenen mucho mejor...a mi me suenan mucho mejor que con la dmx6 que se jodio...

aunque evidentemente para ti no, con todos esos cacharros hardware evidentemente no, mejor por donde andas mirando jejeje...

aunque eso si, fijate sobre todo en que el interface tenga drivers x64, si no los tiene mal asunto, sobre todo porque si a dia de hoy alguna interface no tiene drivers x64 es porque han parado su desarrollo y seguramente no los tendra...

si vas a conectar esos chacharros via audio, pues ya sabes...las entradas y salidas multiples son las que multiplican el valor de una interface, ahora, que si vas a usarlos via midi entonces no necesitarias tantas entradas o salidas simultaneas...

si es para un estudio y para el negocio pues la imagen de cara al cliente vale mucho, y sin duda interfaces de renombre, pero para casa mira mejor otras cosas que no estan nada mal tipo como te dijo alaspurpuras...m-audio y edirol tienen algunas cosas muy interesantes en interfaces usb, y no se cual es tu presupuesto, pero para entradas y salidas multiples en firewire tirando por lo alto mirate esta
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-101.aspx

me parece bastante mejor que la emagic aunque no aparente tanto claro...aunque claro esta, estas pagando las entradas y salidas...

esta tampoco esta nada mal, echale un vistazo...

http://www.musik-produktiv.es/edirol-fa-101.aspx

tambien es firewire y la verdad es que es bastante mas asequible y no tiene tantas diferencias como para que la primera cueste tanto...

lo bueno de las usb y firewire es que no las tienes que pinchar al pc como las pci y si no llevan un modulo aparte como las viejas dmx6 pues es un jaleo estar trasteando detras del pc para hacer conexiones...

lo malo, pues en firewire poco, en usb puedes tener algunos problemas con interferencias, ahora todos solemos tener tropecientas cosas por puertos usb y alguno no podria llevarse bien, sobre todo en audio, pero cada vez es mas raro ese tipo de problemas...
Subir
dreammachine
#9 por dreammachine el 20/12/2009
Gracias angies, el tema es que tengo todo el "hard" conectado a un mesa Yamaha MG16/6FX asi que el tema de audio con una entrada estereo y una salida estereo me vale pero el MIDI lo veo crudo, la verdad. Y es que si tengo que cambiar ademas de la tarjeta de sonido de interface MIDI pues vaya jaleo.

Cambio de PC e interfaces de audio y MIDI. A la porra el presupuesto para el PC!! :evil:

Saludos
Subir
pejota
#10 por pejota el 06/02/2010
Hola dream, yo tengo una configuración como la tuya con una amt8 y la conecté con W7 y nada de nada ni 64 ni siquiera 32bits, asi que otra vez con el Vista, ya me pasó con una Opcode que solo funcionaba con W98 ¿No tendrás los drivers para el W7?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo