Duda entre SE 2200A o Z 3300A

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 02/12/2008
Otia!!! me alegro que lo tengas ya killo :lol: , yo tambien quiero hacer algunas tomas con la guitarra flamenca, yo no se tocarla :oops: pero para grabar a mi viejo que es un fenomeno con la flamenca y a mi vieja tambien que es cantaora flamenca :lol: :lol: :lol: .

Y despues para mis temillas que van en otro estilo :mrgreen:

Me alegra saber que es limpio y que tenga una respuesta buena.

Un abrazo dorao y que lo disfrutes ya comentare mis impresiones cuando lo reciba :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#17 por Angel Dorao el 03/12/2008
Entonces os pegareis buenas juergas en navidad y en fiestas,jejejje,ole,oleeeeeeeeee

saludos
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 03/12/2008
Si que no las pegamos si!!! jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 11/12/2008
Pues ayer me llego!!!, aunque no lo he podido probar hasta hoy, que en realidad lo que he hecho a sido una toma solo jejeje :lol: , pero que bien suena el bicho killo!!!!

Limpio limpio y muy claro y una calida muy muy buena, ya lo probare mas afondo :lol: pero creo que gracias a la ayuda que me aveis aportado e tomado la decision mas certera.

Gracias a todos!!! :mrgreen:

Un saludo Neosynth :birras:
Subir
Angel Dorao
#20 por Angel Dorao el 11/12/2008
no podras desacerte de el asi como asi,jejejeje :lol: :lol:

yo estoy encantao, conforme voy haciendo tomas con diferentes musicos diferentes voces etc, me gusta mas, creo que te pasará igual, ya ves tu pa lo que cuesta es un peazo de micro, el otro dia estube en un estudio que tenian el SE y un xxxxxxx(marca cara de micros,jajaja) y la verdad la diferencia era q se notaba en que se escuchaba mas fuerte, pero hasta el del estudio m decia que la apreciación en calidad de sonido es minima

a disfrutarlo compañero
Subir
Neosynth
#21 por Neosynth el 11/12/2008
Gracias dorao por tus deseos, yo te deseo lo mismo :lol: que lo disfrutes tio!! y te te salgan muy buenas tomas con el. me alegro de que te lo hayas pillado tu tambien

Un abrazo compañero, y eso que dure mucho :wink:
Subir
Angel Dorao
#22 por Angel Dorao el 12/12/2008
Coño felicidades que he visto abajo del foro que es tu cumple =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 12/12/2008
dorao escribió:
Coño felicidades que he visto abajo del foro que es tu cumple =D> =D> =D> =D> =D>


Jejejeje gracias tio!!! no lo sabia que salia lo del cumple :lol: :lol: :lol: 34 castañas que me caen hoy :tarta:
Subir
Arreat
#24 por Arreat el 12/12/2008
Esto parece un chat xD
Subir
cetopi Baneado
#25 por cetopi el 05/07/2011
alguien de este topic recuerda el precio del 3300a?

me parece que estoy viendo que antes costaba 400 euros, pero ahora lo veo a 200, muy raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo