Duda entre 3 monitores.

MiX_ero
#1 por MiX_ero el 09/09/2011
Hola a todos!! Espero esten bien!

Bueno amigos luego de una ganga, consegui una M-audio 2496 y el sonido es abismalmente bello pero ahora debo cambiar de monitores para tener una mejor referencia.

Mi presupuesto alcanza solo para estos modelos amigos:

Behringer Truth B2031a.

Mackie MR5.

M-Audio Bx5a.

No tengo para mas opciones (soy de venezuela)

Que me recomiendan?? No se preocupen por la respuesta de graves porque tengo un subwoofer de 12" con su propio amplificador su propio crossover activo y realmente por graves no me he preocupado nunca =)! Busco enfoque en medios y sutileza en agudos en lo que entre esos modelos cabe!

Saludos amigos de verdad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jemain
#2 por jemain el 09/09/2011
Yo he probado los behringer (tengo la version pasiva de esos) y no estan mal para empezar... aunque te puedo decir que su definicion en medios agudos no es gran cosa. Los otros dos no los escuché
Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 09/09/2011
Habia pensado en una solucion pasiva pero tendria que comprar un amplificador de referencia para tener una respuesta plana y bueno seria mas costosa la cosa jeje! Pero del 1 al 10 cuanto les das?
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 13/09/2011
Aparte de jemain que valoro su opinion, nadie mas puede ayudarme?
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 13/09/2011
behringhuer...
Subir
eladriank
#6 por eladriank el 15/09/2011
io iria a por los m-audio otra cosa no mencionaste si son de la linea deluxe?? pero son buenos monitores, para mi sus medios son bien definidos
Subir
orejayjudo Baneado
#7 por orejayjudo el 25/09/2011
hace muy poco compre unos M-Audio Bx5a deluxe y su definicion en medios agudos es exelente solo q estaba a acustumbrado a mis antiguos monitores y para mi gusto debo compensar los bajos con unos monitores de conos mas grandes ya que el sonido del sub no me gusta para nada...va en gustos en mi caso faltan bajos para mi oreja jjejeje
Subir
elioks
#8 por elioks el 27/09/2011
los behringer en principio son la mejor relación calidad/precio de los 3, te digo esto, pero diciendote también el m-audio no lo he escuchado nunca en persona
Subir
javierscubillos
#9 por javierscubillos el 28/09/2011
SALUDOS TE RECOMIENDO LOS KRK ROCK KIT 5 VALEN LO MISMO Q LOS M AUDIO LOS BERIGHER NO SON MUY BUENOS LA VERDAD BUSCA REFERENCIAS DE ROCK KIT RPG Y VERAS,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo