Duda entre Adicttive y EZ Drumms

Vdrumer
#31 por Vdrumer el 14/02/2014
Pues sí, tenías razón rod, era un fallo básico, tenía conectada la batera a salida de audio también, ahora la tengo al MIDI sólo y desde el ordenata a la salida de audio y ya está. Por cierto tengo abstante latencia, golpeo el pad y me retrasa bastante el sonido y me apsa otra cosa curiosa que cuando golpeo varios beats seguidos tipo single stroke roll, el AD me saca los beats a desritmo como si fueran tresillos en vez de corcheas, no sé si me explico bien, es decir golpeo a un ritmo básico todas notas mismo tiempo y AD em manda sonido con notas diferentes, puede ser por la latencia?.....Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 14/02/2014
SUpongo que no tienes tarjeta de audio verdad?

Búscate los drivers asio4all y prueba a ver si resuelven tu problema de latencia.
Subir
Vdrumer
#33 por Vdrumer el 14/02/2014
Pues no se creó que no supongo que el Mac ya suele venir bien surtido no?pensaba que el audio de Mac era suficiente. Buscare los drivers que me dices, solo es eso drivers? Bajarlos e instalarlos?? Alguna web en especial?? Son gratuitos?? Espero qué resuelva todo, gracias Rod!
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 14/02/2014
A si es en mac no requeires drivers de audio.

De mac no se mucho, lo uso de evz en cuando, y no tengo uno ala mano en este momento asíq eu tal evz alguién más te pueda ayudar a resolver lo de la latencia.
Subir
Vdrumer
#35 por Vdrumer el 14/02/2014
Gracias a ver si se anima alguien a ayudarme, un saludo
Subir
Vdrumer
#36 por Vdrumer el 15/02/2014
Bueno solucionados los problemillas técnicos gracias a vosotros, me gustaría saber cómo puedo grabar por ejemplo para hacer un cover, teniendo en cuenta que no tengo ningún DAW, es decir, con la batera, el Mac y el AD, algún programa recomendado sencillo o aplicación? Gracias!
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 16/02/2014
Necesitas un DAW, ahí usarás AD y grabar el MIDI de tu ejecución, Reaper tiene un demo que no caduca es ligero, peor no es lo más sencillo aúnque tampoco es el más complicado.
Subir
Vdrumer
#38 por Vdrumer el 16/02/2014
Uffff ok. Yo pensé que los cover k graba la gente era con la cam y alguna entrada d sonido a cam con algún programa. Mirare a ver, gracias Rod! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo