Duda entre Akiyama K2 o Reloop Contour

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 16/05/2012
Hola,

llevo mucho sin estar por aqui, os comento,

He puesto en venta mi DDJ-Ergo, y mi idea seria remplazarla por una pareja de Contour o K2 (Tengo una mesa akiyama de 4 canales por ahi)

Lo que me tire mucho, pero que mucho para atras es que el contour no posee pitch para cuadrar a mano, que es mi forma de pinchar.

Vosotros que haríais? Pagar mas por el K2? O apañarse con el countour?

(Poseo licencia de TSP)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundadictiv
#2 por soundadictiv el 16/05/2012
y has pensado en los denon sc 2000.. tiene pitch bastante largo y no es muy caro.. venden uno en mercasonic, echale u vistazo.
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 16/05/2012
También podrían entrar en mi lista, me los apunto.

Muchas gracias!
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 16/05/2012
Yo tengo el Akiyama k2 y va de lujo...cualquier duda sobre el aqui o por privado
Un saludo
:cascos:
Subir
Inge
#5 por Inge el 17/05/2012
Hombre, piensa que con los akiyama tambien podras usar memorias USB y no depender al 100% del ordenador.........seria un buen punto a favor. Aunque para controlar traktor veo mas enfocado los controladores tio contour, denon, x1 o en nuevo k2.....aunque por lo que pones, tiene que tener jog, no??

Alexpitonzodj escribió:
(Tengo una mesa akiyama de 4 canales por ahi)


Conseguiste arreglarla???......;)
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 17/05/2012
Conseguir arreglarla....Pues, parecia que iba, tengo probar a ver si me hago con un adaptador jack rca para probar bien las entradas.

Gracias a todos un saludo!

PD: zergiollo, ya me pongo en contacto contigo ;) gracias!
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 17/05/2012
#6 yo tambien poseo una pareja de K2 desde hace año y medio. Cero problemas, funciona bien todo lo que tiene, que no es poco, sin florituras. Los efectos quizas sea lo mas cutre del CDJ. Aunque si son para usar como controlador pos poco te puedo decir, los conecte un dia al PC para ver que los detectaba y nada mas, siempre por USB.

Saludos
Subir
jandru
#8 por jandru el 25/01/2013
vendes la ddj ergo por algo en especial?? yo es que estoy dudando entre dos k2 o una djj ergo que me recomendais? cual tiene mejor jog? son 80 euros de diferencia que no es mucho, pero no se por cual decantarme...
Subir
jandru
#9 por jandru el 26/01/2013
He estado mirando cosillas esta tarde y ahora todavia tengo más lio :tasmal: jaja me ha gutado un monton la syncron que tal de calidades? es superior el k2 ? es que me da que es super práctico y me va a ocupar menos espacio y por otro lado me quedo las ganas de tener un cdj aunque el k2 sea digital :estonova: que follón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo