Duda entre cdj 400, Gemini CDJ 650 y CDJ 700

Chris
#1 por Chris el 03/12/2012
Pues ando dudando entre esos 3, he probado el cdj 400 de pionner pero he mirado de la marca gemini el 650 que esta muy bien de precio y bueno el 700 puede ser interesante aunque algo más caro que el 650. Alguien ha probado el cdj de gemini, funciona bien como el pionner, tema precisión del pitch, funciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aikens
#2 por aikens el 03/12/2012
En mi humilde opinion Pioneer, además los CDJ-400 tienen USB por lo que podrás conectar el Pen-drive y evitar quemar CD's.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 03/12/2012
Yo tampoco me la jugaría, cierto es que los Gemini parecen más completos pero los Pioneer 400 son muy buenos sin duda alguna. Con los otros creo que te la juegas un poco...
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 03/12/2012
Chrisband escribió:
Alguien ha probado el cdj de gemini, funciona bien como el pionner, tema precisión del pitch, funciones?


Entre todos los que dices...yo me tiro a por el 400 de cabeza, sin pestañear...

Si quieres algo "en condiciones", mas acorde con las nuevas exigencias del mercado...sin duda reloop...bueno (tanto o mas que Pioneer), bonito (relativamente) y barato, sin faltarle opciones ni componentes de buena calidad...

De los cdj de gemini....aquí tienes una review a fondo del compañero Max....:
https://www.hispasonic.com/blogs/gemini-cdj-700-fondo/37325

Un saludo.
Subir
Chris
#5 por Chris el 03/12/2012
con la review de max ya me echa para atrás...eso que de se bloquee el cue al pulsar varias veces no mola. Y bueno lo de que se atasca y eso no sé. Ahora a buscar a parejita de cdj 400 barata. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo