Duda entre controladoras MIDI

¿Cual es mejor para vosotros?
Denon DN-MC6000
American Dj - VMS4
Numark NS6
Xone: 4D
Votos totales: 7
Theold
#1 por Theold el 08/02/2012
Buenas tardes amigos
Hasta hace un rato estaba decidido, mañana me compraria la controladora MIDI Traktor Kontrol S4, pero esta tarde me a dado por mirar otros modelos (maldita la hora...) y ahora no se que hacer....
He estado mirando muchos modelos y creo, que estos son los más interesantes e incluso igual de buenos que la S4.

Denon DN-MC6000 http://goo.gl/Ot9CW
American Dj - VMS4 TRAKTOR http://goo.gl/PWEXe
Numark NS6 http://goo.gl/QQMGr
Xone: 4D http://goo.gl/jeCUl

Las 5 controladoras creo (y recalco el "creo") que se pueden usar integramente con el Traktor Pro 2, que es el que yo uso.

A ver si me podeis sacar de este dilema :(. Con que me digais alguna característica principal que tenga uno, y el otro no, me vale. Tampoco hace falta que entreis en detalles si no quereis escribir mucho >.<
Gracias a tod@s :).

(En la encuesta me falta la Traktor S4, que se me olvidó ponerla T.T)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 08/02/2012
Yo voto por la xone 4d, no hay color con las demas, la unica pega, el jog, que es una cagarruta comparado con los demas, luego cojeria la s4 y luego la numark
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 08/02/2012
Hola,

Mi preferida es la S4. Pero mucho ojo. Hay muchas devoluciones por problemas de ruidos, chasquidos y cuelgues de pantalla, sobre todo en pc y portátiles (no macs) dependiendo de sus tarjetas gráficas. Además, lo más probable es que tengas que poner varios programas tipo game-booster a funcionar para solucionarlo y nadie te garantiza nada.

De la DN MC-6000 dicen los entendidos que es buen un aparato por intenciones, pero nada más. Al usarlo es demasiado achicada de espacios, poco cómoda y que la goma de sus knobs es odiosa.

De la Numark no tengo ni idea por que es una marca que no me acaba de gustar y no me he informado.

La Xone creo que es más una mesa que una controladora. Debe ser de las opciones más profesionales como mesa para usar con platos, cdj, o sin nada con sus jogs de emergencia.

Yo creo que te falta esta opción: Reloop Jockey 3 ME. Descartada la S4, sería mi candidata, aunque estéticamente me guste menos y solo tenga 2 faders conmutables para los 4 canales:



Como cosas buenas: muy cómoda de manejar, tamaño menor, hace de mixer externo (para conectar platos o cdj sin pc) menor precio, e inmejorables jogs y botones.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Theold
#4 por Theold el 08/02/2012
Hola de nuevo :D
Gracias a los 2 por contestar.
Teniendo en cuenta que la Denon, VMS4 y la Numark no han tenido mucho exito, me quedan estas 3.
Xone 4D:
Demasiado cara (más de 1000 pavos xD) y demasiada profesional para lo que yo la voy a usar. (Manejarla en casa y dar algunos bolos en discotecas)
Reloop Jockey 3 ME:
Está muy bien también, la verdad no me habia fijado en ella, pero es una lástima que solo tenga 2 faders de canal en vez de 4. Desde un principio buscaba una de 4 faders, alomejor te puede parecer una tonteria y decir "que más dará" pero a mi me gusta que tenga 4 xD.
Traktor Kontrol S4:
Creo que al final me decantaré por ésta y me la "jugaré" a que me salga buena o mala. Creo que daba problemas, como bien decias, en PCs con grafica Nvidia, por suerte, tengo un PC con grafica ATI HD 5650, 8gb de RAM, y procesador i7 (y sí, es un portatil xD), no creo que me dé problemas, o espero que no me dé problemas.
Como siempre un placer amigos.
Saludos =).
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 08/02/2012
no te lo tomes a mal ee, pero este post no tiene sentido, hay mil post de los cacharros estes y despues haces una encuesta donde metes una xone?? en este foro que crees que te van a decir socio???
Subir
Theold
#6 por Theold el 08/02/2012
Hola Adrian =).
Como bien dije en mi primer post en este foro (ayer xD) soy nuevo en esto del "sonido", y no tengo casi ni idea de nada. Antes de hacer este post, me informé de si habia otros (que englobaran los 5 controladores que e puesto aqui), algunos eran del 2010 y otros no me daban suficiente información. Siempre procuro buscar antes de escribir... No lo hago con mala intención. Siento haberte molestado con mi post amigo :(..
Saludos
Gracias ;)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 08/02/2012
a ver no me molesta que ni soy moderata ni nada,y si dices que has usado el buscador y tal, pero como ves , abres este subforo y esta petado de post de este tipo, porque la vasca no busca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo