Duda entre cubase sx y el ezdrummer

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 22/01/2008
Pues cosa rara , en fin trato de meter los loops de ez drummer y no me rula n el cubase sx 1.0 toco con el piano y suena , grabo y suena , y en cuanto a los loops lo abro desde cubase y suena, pero a la hora de pasar el loop a la pista midi no me rula no entiedno porque, quiero decir lo arrastro y cuando lo suelto en la pista midi me sale un circulo con una raya como diciendo que noe sta permitido,
alguien me podria decir como solventar esto, lo digo porque me molaria hacer la maqueta con los loops predefinidos
un saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 22/01/2008
qquiero decir con mi teclado da señal , pero no da selñal cuando conecto el loop , debe ser tema de la salida del canal , no doy con ello
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 22/01/2008
, tambien podria ser de la entrada , no se que opuefco hacer
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 22/01/2008
ni idea todo suena correcto, pero el cubase por si solo es decir sin el telado no tiene selñal he propbado a todas las entras y salidas y nada, no consigo arrastrar el loop qwue no es mas eque una archivo midi a la pista midi de cubase no lo entiendo,
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 22/01/2008
pero el ezdrummer lo cargas desde el propio CUbase no? como instrumento Vsti .
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 22/01/2008
claro si eso ya esta hecho pero al arrastarar el loop no me permite no entiendo por que, me sale un circulo tachado, el resto de cosas, suena de la pera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo