Duda entre dos mesas

Deck4
#1 por Deck4 el 20/01/2015
Muy buenas a todos.

Estoy dudando entre comprar una Xone 42 o una Denon DN X 1100. Si no fuese por el precio no me lo pensaría dos veces e iria a por la Xone pero ando un poco ajustado de presupuesto y he leido que la Denon va muy bien y que es bastante dura.

A favor de la Xone, que es una mesa que he usado y se ajusta a lo que voy buscando y en contra que se me escapa un poco del presupuesto.

A favor de la Denon el precio y en contra que no conozco a nadie que directamente la haya usado.

Me gustaría que alguien que haya tenido alguna experiencia con la Denon la comparta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 22/01/2015
¿Nadie?

Otra opción que he pensado es la siguiente. Me gusta la Denon dn-x 1600 que es algo más cara que las anteriores, pero me ahorraría la tarjeta de sonido que tengo previsto comprar más adelante ya que esta es certificada de Traktor y puedo usar el Scracht porque lleva tarjeta de sonido incorporada.
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 23/01/2015
Hola Sona

Yo te puedo decir que la denon 1600 tiene una calidad de sonido de lujo, yo de hecho tengo esa y aunque ahora me este planteando cambiarla, el sonido es impresionante, al igual que el tacto de todos sus componentes. Antes tuve la X1500 y tambien un sonido muy bueno. La 1100 supongo que sera del estilo de estas, aunque creo que la 1600 esta un punto por encima !
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 23/01/2015
De todas las que dices me quedo con la Xone 42,
la he tenido y la Denon X1600 tambien, que suena bien y tiene mucha funcionalidad y tarjeta integrada, pero sin duda la Xone arrasa en calidad de sonido.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 25/01/2015
Muchas gracias. Creo que al final elegiré la Xone 42. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo