Duda entre estos dos Mixer..............

Joan Dela
#1 por Joan Dela el 03/01/2011
Pues eso, que cual de estos dos mixer elegiriais y por que.............

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-a4musb-p-5338.html?djm=76526281b499b02acf6c802e7ceaff6e

http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004xlu-p-4150.html?djm=76526281b499b02acf6c802e7ceaff6e

Imagino que el precio dice muchas cosas, pero me gustaria saber calidad, sonido, etc....

Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonisalinas
#2 por tonisalinas el 03/01/2011
Hola¡yo te voy a dar mi opinión personal que no quiere decir que sea la valida,yo tuve un mixer akiyama,y ami no me gusto nada...a los 2 meses de usarlo ya empezaban a cascarse cosas...no tiene nada que ver con el vestax...ya estas eligiendo una marca semi profesional,que es lo quieres de mixer??y cuanto piensas gastarte? así te podre ayudar mejor
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 03/01/2011
Pues yo he probado esa gama de mixers akiyama y no van nada mal, sobre la Vestax no puedo pronunciarme ya que nunca la toqué, pero te puedo decir que akiyama ha mejorado no mucho, muchísimo. Precios razonables y una calidad de sonido y construcción bastante aceptables.
Subir
__ERoS__
#4 por __ERoS__ el 03/01/2011
Yo tengo esa akiyama pero la versión anterior (sin USB) desde hace mas de un año y va perfecta para lo que es no se le puede pedir mas por el precio que tiene, sonido decente para el rango en el que se mueve (calidad de sonido superior a Behringer a mi juicio, por lo que pude comparar)

La Vestax quizas sea un poco superior, pero creo que estas comparando mesas que juegan en diferentes ligas (gama baja frente a gama media quizas)
Subir
Joan Dela
#5 por Joan Dela el 03/01/2011
Pues si que estoy en duda si, el mixer lo quiero para conertar los vinilos y el traktor pro o sea codigo de tiempo, mas un reproductor de cd.
Es para casa, nada profesional pero ya que compro algo me gusta que sea de calidad y sobre el precio, pues mas o menos en el rango que estan estos dos, ni menos que el akiyama ni mas que el vestax.
Gracias.
Un saludo.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 03/01/2011
Que presupuesto tienes? si puedes llegar a lo que vale la Vestax nueva quizás te interese echar un ojo en el mercado de 2º mano, en cualquier caso para pinchar en casa con Timecode cualquiera de las dos mesas cumplirá a la perfección
Subir
Netz
#7 por Netz el 03/01/2011
xone 22...ni no necesitas mas de 2 canales....
Subir
Joan Dela
#8 por Joan Dela el 04/01/2011
Gracias por los consejos, en principio me decanto por la vestax.
Pero queria hacer una ultima pregunta, alguien a provado las mesas reloop, que tal son, como equalizan???
http://www.reloopdj.com/product_info.php/language/es/info/p273_Reloop-RMX-40-DSP-BlackFire-Edition.html
Muachas gracias.
Saludos.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 04/01/2011
Yo he podido probar en varias ocasiones esa misma que comentas y no me dejó para nada mal sabor de boca, creo que para el precio que tiene no se puede pedir nada más. Para tu casa la veo bastante bien
Subir
Joan Dela
#10 por Joan Dela el 04/01/2011
A cual te refieres fade, a la vestax o a la reloop?
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 04/01/2011
a la reloop
Subir
Joan Dela
#12 por Joan Dela el 04/01/2011
muchas gracias..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo