Duda entre estos monitores

diegazo
#1 por diegazo el 25/11/2009
hola, quiero adquirir mis primeros monitores ya que estoy empezando a producir musica electronica con ableton y para ello no me sirven los altavoces hi-fi que tengo technics. Los dos modelos que me gustan dentro del presupuesto que mas o menos tengo son:
- SAMSON RESOLV A6; 235 EUROS
- ALESIS M1 ACTIVE 620: 218 EUROS
Soy nuevo en esto de la produccion y no he podido escuchar ninguno de estos dos modelos, a ver si alguien me puede aconsejar. Me tiran un poco mas los samson por el tema de tener el bassreflex delante ya que por poco espacio que tengo estaran bastante cerca de la pared y por lo que he leido puede afectar al sonido. Estoy abierto a cualquier otra opcion que no se vaya mucho de estos precios. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/11/2009
¿ Ese precio es por pareja o por unidad ?
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 25/11/2009
toniterrassa escribió:
¿ Ese precio es por pareja o por unidad ?


por pareja. Tambien añado estos: M-AUDIO BX5A DELUXE: 189 EUROS pareja. Pero no se si se notara mucho la diferencia del cono de 5" a 6".
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 25/11/2009
yo tengo los m audio bx5 , fijate las reviews son muy buenas , y a mi me gusta como suenan
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 26/11/2009
¿Alguien ha probado o tiene estos monitores?
BEHRINGER B3030A TRUTH.
Tienen muy buena pinta y de este modelo nuevo no he leido apenas ninguna opinion. ¿podria aconsejarme alguien que los conozca?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/11/2009