Duda entre imac o pc

ljherrer
#16 por ljherrer el 24/05/2014
Eterno debate , que puede tener 300 respuestas resumidas en 4 grupos:
1. Los maqueros de toda la vida que te recomendarán Mac
2. Los peceros que han tenido problemas y se han pasado a Mac que te recomendaran Mac
3. Los peceros de toda la vida que te recomendarán pc
4. Los maqueros que han tenido problemas o por pasta se han pasado a pc y te recomendarán pc

No te vuelvas loco, busca algún respuesta de alguien que te diga por ejemplo yo uso pc y estoy encantado, pero cómprate un Mac .

Una buena máquina bien sea pc o Mac te servirá para trabajar. Con sus pros y sus contras cada uno.
Yo me abstengo de opinar para sostener mi argumentación .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2014
VENCIENDO PRODUCCIONES escribió:
busca algo profesional para trabajar con Pro Tools....osea apunta a algo excelente.......yo te vuelvo a recomendar una Mac


Eso no convierte a lo que salga de ahí en algo "excelente", ni "profesional" ni nada.

Un profesional sacara un resultado profesional en cualquier plataforma aún cuando trabaje con elementos básicos acústicos y de hardware y en buenas condiciones.
Subir
Hernán Ariel.
#18 por Hernán Ariel. el 24/05/2014
Con que placa de audio la usarías???

Y esta pregunta tiene que ver porque si la va a usar con una Scarlett 2/2i no vale la pena gastarse tanto en una computadora.
Subir
Hispan0
#19 por Hispan0 el 24/05/2014
#18 Por qué??
Subir
Hispan0
#20 por Hispan0 el 24/05/2014
Por cierto, si posteriormente se quiere mejorar el procesador, se puede hacer sin tocar nada de la configuracion que tengas en tu pc, no?
Quiero decir que es algo asi como meterle mas RAM, "plug and play", o me equivoco?
Subir
Hernán Ariel.
#21 por Hernán Ariel. el 24/05/2014
#19 Porque el que compra una placa de audio una scarlett 2 canales no tiene grandes exigencias como aquel que compra una Scarlett 18/20 mas un Octopre y así grabar 16 canales en simultáneos, solo por eso lo digo.

Puse el ejemplo de la Focusrite Scarlett por poner una marca y modelo, pero puede ser con cualquier otra, por supuesto.
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 24/05/2014
#20 Meterle mas disco y ram es solo agregarlo y ya, pero cambiar procesador requiere formatear la PC. (Aunque en este aspecto las opiniones están muy divididas, en lo de formatearla o no, también depende los casos).
Subir
Hispan0
#23 por Hispan0 el 24/05/2014
#21 Entiendo. Yo es que tengo una 2i2 por eso la duda.



#22 Pues vaya mierda si para mejorar la cpu hay que formatear me parece que tendre que ir a por pc nuevo cuando llegue el momento. Pero trasvasar todo lo que uno tiene en un pc hoy en dia es una tortura...
Subir
Hernán Ariel.
#24 por Hernán Ariel. el 24/05/2014
#23 Tienes expandido el ram a lo máximo???
Subir
Hispan0
#25 por Hispan0 el 25/05/2014
#24 Bueno la amplié y tengo 8 gb. Tenia 4 y le metí otra tarjeta de 4.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#26 por Harmonics Mixing Studio el 26/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Eso no convierte a lo que salga de ahí en algo "excelente", ni "profesional" ni nada.

Un profesional sacara un resultado profesional en cualquier plataforma aún cuando trabaje con elementos básicos acústicos y de hardware y en buenas condiciones.


No me estaba refiriendo a eso...no tiene nada que ver con el producto final....(mejores herramientas - mejor produccion), asi de facil.

Tu no entiendes nada......
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 26/05/2014
#26
El que no entiende nada (aunque creas lo contrario) me parece que no soy yo...

Quien reprodujo el "mito" haciendo alarde de una "farsa" que los novatos siempre se creen y que todos los demás entendimos claramente como tal... fuiste tu.
Subir
FabFour
#28 por FabFour el 26/05/2014
#9 Muy buena info Kami! :-k
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 26/05/2014
hernan-ariel escribió:
Meterle mas disco y ram es solo agregarlo y ya, pero cambiar procesador requiere formatear la PC. (Aunque en este aspecto las opiniones están muy divididas, en lo de formatearla o no, también depende los casos).


¿Pero qué dices? Anda, Hispan0, ni caso, pero ni caso. Cambiar el procesador es como cambiar cualquier otro componente del PC, ni formateo ni leches. Madre mía con los consejos que dan los "pofesionales".
Subir
tricky2k
#30 por tricky2k el 26/05/2014
hernan-ariel escribió:
(Aunque en este aspecto las opiniones están muy divididas... )


Sí, entre tú y el resto del universo que ha cambiado el procesador sin formatear nada y le va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas