Duda entre imac o pc

Harmonics Mixing Studio
#46 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#44 no pierdo mi tiempo en insultos...solo fue un consejo ;) dale tu opinion y no opines mas de mis respuestas lo q escribe el #6 y #8 no es asunto tuyo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#47 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2014
#46

Te aconsejo que te calmes o te vas a ganar un baneo por varios días.

Saludos!
Subir
michelreyes
#48 por michelreyes el 27/05/2014
Estoy siguiendo este hilo, soy un usuario novel.

Tenia dudas sobre pc o mac (para un futuro) y me avergüenzan la mitad de vuestros comentarios.

Sinceramente no estoy aprendiendo nada en este hilo, además creo que debería!!!

- Mucho pro masterizador por un lado que el unico consejo es el video de siempre del boton velde.

- Mucho ingeniero de pcs y aeroespaciales ......

- Mucha gente que sabe todo y no dice nada, por curiosidad, ¿a que jugais?

Siguiendo hilos donde habla uno..... y otro usuario no está de acuerdo con el, siempre me encuentro a las mismas personas atacando a uno o defendiendo al mismo, sea por pijadas o por si algún dia dice alguna jilipollez (creo que esta en el diccionario de la academia española), además de usarlo algún forista veterano en muchas ocasiones, sea defendido por su peña pro :campeon: .....

Osease, si esto no os gusta, podeis atacarme con mi orto-grafía, la cual utilizais, pero casualmente es por fallo de alguna tecla del ordenador, pero vuestro ordenador no es el mas pro? como que falla???

Total, peña de :campeon: es, si algún susodicho se mete con mi ort-grafía escribiendo peor que yo, este escribe bien porque es de vuestra :grupo: .

Perdón, sigo sin enterarme de que le aconsejais al autor del hilo.

Supongo que no me baneareis por nombrar la orto-grafía, ya que en esta web se utiliza mucho, claro está en la peña de la :grupo: :campeon:

Me parece que os tendrían que banear a vosotros por no aportar nada y atacar en manada.

O al igual me banean a mi, por nombrar esta palabra sin ser "pro" claro está, no e aportado nada ya que soy novel e ignorante pero tampoco e aprendido de ningún pro que alardea de ello.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#49 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#47 :ook:

Se Felizz!

Trata de no comentar mas mis opiniones solo para hacerme enojar y crear discusiones......ok? que sino te va a pasar como en el otro post que todos se tiraron contra ti y desapareciste...

Trata de no amenazar con mensajes privados....

Se Feliz y no te enojes tanto :ook:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#50 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#47 esto es lo q me escribe Kami por Privado...eres una verguenza

Si hablas tonterías entrare específicamente a hacerte bullying.

:machaca:

Te recomiendo que uses casco.
Solo por si las moscas.

Me parece q te estas equivocado de Foro......Por ultima vez, dejame en Paz y contesta solo cosas tecnicas..

Se Felizzz!
Subir
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2014
No he amenazado a nadie y aunque trates de hacer creer que si te he amenazado he avisado a la moderacion para publicar lo que te envíe y hacerlo publico.

Si asi fuera deberías denunciarlo a algun moderador y no levantar calumnias.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#52 por Harmonics Mixing Studio el 27/05/2014
#51 Uyyyy estas bien loco! eres un infante peleando por tonterias.....eres una verguenza.........

Por mi habla hasta con tu Presidente!

Tema terminado..no contesto mas.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2014
#-o
Subir
Jack
#54 por Jack el 27/05/2014
:comer:
Subir
tricky2k
#55 por tricky2k el 27/05/2014
michelreyes escribió:
Sinceramente no estoy aprendiendo nada en este hilo, además creo que debería!!!


No nos culpes por tus dificultades de aprendizaje. En este hilo se han dicho bastantes cosas interesantes e instructivas. ¿No te sirven? Es tu problema. Me hace mucha gracia los llorones de la vida que van gritando "¡¡¡no he aprendido nada y es por tu culpa!!!". Adivina, las cosas que hemos explicado las sabemos, tú en cambio no, así que en vez de llorar, o incluso de ponerte todo chulito e indignado, esfuérzate.

michelreyes escribió:
Perdón, sigo sin enterarme de que le aconsejais al autor del hilo.


Que consuma naranjas, que son muy sanas y ricas y tienen vitamina C.
Subir
michelreyes
#56 por michelreyes el 27/05/2014
tricky2k escribió:
No nos culpes por tus dificultades de aprendizaje
tricky2k escribió:


Me hace mucha gracia los llorones de la vida que van gritando



Creo que en otro hilo que hablaba con otro usuario te metiste a darme por mi orto-grafía, que es lo único que aprendo de ti.

Eso sí, en la misma empleada por otro usuario... no te vi entrar a corregir....

Es cuestión de que se vea tu mensaje contra mi para que cuando se vayan despertando tus amigas se unan a tus mensajes de apoyo, (ya sea contra mi de algún modo).

Sobre lo de llorón, si quieres verme la cara a ver si lo soy o no (así sales de dudas) si quieres te doy mi dirección por privado, creo que eres de Barcelona y no tardarás mucho en llegar, si quieres me das la tuya y me ves la cara y luego dices si tengo pinta de haber llorado.

En ningún momento te estoy amenazando, que lo sepas.... únicamente en tu afán de corrección de la lengua castellana, busca la palabra "llorón" para poderme poner ese adjetivo, me tendrás que ver en persona haber si lloro o tengo pinta de haberlo hecho.

Ara me corriges.

Sobre mis dificultades de aprendizaje... mas de lo mismo, te contrato como profesor privado, eso si, sin contrato, te sacas unas pelillas o muchas si tan corto soy de aprendizaje, eso sí, ¿donde me darás las clases?... es por saberlo, para echar gasolina a mi coche para cuanto me llames... salir corriendo a aprender.

Y esto no me lo tomo como personal, sinó te lo diría, que lo sepas, soy de los que va de frente.

Sobre este hilo (y otros) siempre son los mismos los que si habla uno entran a cargar o a apoyar a otros, con razón o sin.

Y si haces un repaso al hilo, ¿cuantos offtopics y cosas que se salen de sitio hay??

Eso sí, siempre hablas hacia mi, si tienes algo personal, cuando me enseñes de tus conocimientos (remuneradamente claro está) me lo dices con argumentos, un saludo
Subir
michelreyes
#57 por michelreyes el 27/05/2014
michelreyes escribió:
así que en vez de llorar, o incluso de ponerte todo chulito e indignado, esfuérzate.


Me esfuerzo en aprender, ya te lo e dicho, por eso enseñame tu, que estás cerca de aqui y eres un gran profeziona.... (lo digo irónicamente ya que es gracioso comerse alguna letra)....
Subir
michelreyes
#58 por michelreyes el 27/05/2014
tricky2k escribió:
Que consuma naranjas, que son muy sanas y ricas y tienen vitamina C


Y ahora, si yo te dijera que no me gustan las naranjas y tengo nueces para que te las metas por el......

¿me dirias que me he salido del hilo o que te e insultado? ¿o llamarías a moderación?

Me dices llorón y hablas de frutas...

Te puedo decir lo que yo quiera, pero no me voy a rebajar como tu, con tu dialectica me acorralas
Subir
tricky2k
#59 por tricky2k el 27/05/2014
Jajajajaj, vaya telita tienes. Espero que lo de la ortografía no lo digas por este hilo https://www.hispasonic.com/foros/comprar-hispamami-contesta/456937 porque precisamente salgo en tu defensa. Comprendo que a lo mejor uso palabras demasiado técnicas y no lo entendiste así. De nuevo, no es mi problema.

Alguien escribió:
Sobre lo de llorón, si quieres verme la cara a ver si lo soy o no (así sales de dudas) si quieres te doy mi dirección por privado,


A menos que seas mujer, estés buena y te dejes follar, paso, que hay mucha gente rara en el intennés.

michelreyes escribió:
Sobre mis dificultades de aprendizaje... mas de lo mismo, te contrato como profesor privado, eso si, sin contrato, te sacas unas pelillas o muchas si tan corto soy de aprendizaje, eso sí, ¿donde me darás las clases?... es por saberlo, para echar gasolina a mi coche para cuanto me llames... salir corriendo a aprender.


No, lo siento, no acabé el máster en educación especial y tengo muy poca paciencia. Procuro escoger a mis alumnos entre aquellos que son capaces de encontrar información válida incluso donde parece que no la hay, como por ejemplo este hilo. ¿Ves? Le daría clases a Hispan0, que le ha encontrado provecho a lo que se ha explicado aquí.

A ver si se entiende de una vez. Ni yo ni nadie tenemos ninguna obligación de explicarte, ni a ti ni a nadie, las cosas para que las entendáis. Lo hacemos porque queremos y como queremos. Si no nos entiendes, bueno, tampoco hablamos en chino, un diccionario o Google te puede sacar de muchas dudas. Y luego hay preguntas que, directamente, no tienen respuesta. "¿Qué es mejor para mi home studio, PC o MAC?", "¿Qué puedo hacer para mejorar mis melodías?", "¿Porqué no se me instala la librería de violines que le he 'comprado' al Team Assign?". Bueno, esa sí tiene respuesta, pero no en este foro.
Subir
michelreyes
#60 por michelreyes el 27/05/2014
tricky2k escribió:
A ver si se entiende de una vez. Ni yo ni nadie tenemos ninguna obligación de explicarte, ni a ti ni a nadie, las cosas para que las entendáis. Lo hacemos porque queremos y como queremos. Si no nos entiendes, bueno, tampoco hablamos en chino, un diccionario o Google te puede sacar de muchas dudas.


Estoy de acuerdo contigo, pero lo de llorón sobra, lo de mis dificultades especiales también.

tricky2k escribió:
No, lo siento, no acabé el máster en educación especial y tengo muy poca paciencia


Lo de educación especial ¿lo dices con segundas verdad?

Como todo lo que dices, siempre metes alguna palabra (como en el hilo que citabas anteriormente) "aunque también se las trae", "master en educación especial"... siempre tiras la piedra con palabras técnicas o para que se enteren ciertas personas.

Si me quieres decir retrasado, dimelo, eso si, como ya te he dicho, de forma cecana.

Que algunas cosas que se dicen no me aportan nada no significa que me puedas calificar :nono: , que este en desacuerdo con otro usuario no te da derecho a hablar sobre mi dejandola :nono:

Que quiera aprender y te proponga que me enseñes(remuneradamente), no te da derecho a llamarme de algún modo, eso si, diciendolo de forma sutíl :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas