Duda entre imac o pc

tricky2k
#61 por tricky2k el 27/05/2014
Bajando el tono. Michel, no voy a dar clases remuneradas porque sé de lo que sé, pero hay muchísimo más de lo que no sé. Toca mucho la moral, y de ahí mi reacción, que después de dar varias explicaciones muy válidas y muy claras (tanto otros usuarios como yo) salgas con que...
michelreyes escribió:
Perdón, sigo sin enterarme de que le aconsejais al autor del hilo


¿En serio? ¿No has visto quien le aconseja montarse un Hackintosh? ¿O quien le dice que siga con su Windows y se gaste la diferencia de pasta que vale el iMac en equipo? ¿Tampoco has visto que un SO a 32 bits no es capaz de manejar más de 4Gb de RAM? ¿O que cambiar de procesador no implica formatear?

¿De verdad?

Antes de indignarte y ponerte en plan macho alfa en el parking del Row, lee lo que dices. A lo mejor te das cuenta de que quien empieza cagándola eres tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazzmatazz23
#62 por jazzmatazz23 el 27/05/2014
Ignorando las batallitas de juego de tronos...jack, has dicho que no me compre una interfaz firewire...he visto que los nuevos imac sólo llevan Thunderbolt pero éstas son carísimas, me recomendáis más la Scarlett ya que es USB ? A tomar en cuenta: quiero grabar aparte de insturmentos, percusión, es decir, baterías, así que necesitaría mínimo 8 entradas/salidas.
Subir
michelreyes
#63 por michelreyes el 27/05/2014
tricky2k escribió:
Antes de indignarte y ponerte en plan macho alfa en el parking del Row, lee lo que dices. A lo mejor te das cuenta de que quien empieza cagándola eres tú.


Bajando el tono, la cago muchísimas veces.

Partiendo de mi nivel casi nulo de internet, informático y/o musical (que sé que es así), me molesta que cuando estoy intentando aprender algo o informarme de algo, entren en escena los mismos de siempre, esta es la cuestión:

- si pregunto algo (ya que no lo sé), me dicen que lo busque (lo cual ya he hecho) y me aparece en inglés (el cual no sé), entonces:
.lo quiero todo mascado
.no tengo intención de aprender
.soy un ignorante, y un vago (ya que tendría que saber inglés si o si, porque hay herramientas para ello)

Lo que dices sobre las informaciones de gente en el hilo, me parecen MUY VALIDAS, pero cuando en estas empiezan a mezclar la troca y a entrar gente que quiere imponer sus conocimientos, el hilo se va a tomar por culo, lo cual, la gente como yo que no sabe ni papa, se entera menos y acabas liandote mas, en estas, si te quejas de ello siempre es lo mismo:

lo quieres hecho.... no tienes interes... te sales del hilo.... eres un poligonero maleducado....

A partir de ahí, toda tu defensa va a ser en vano, ya que a lo que digas se le va a sacar punta si o si (esto lo sabemos los 2).

Que un usuario te corrija por tus faltas de ortografía poniendo el alguna esta bien, pero NADIE le dice a esta persona que esta escribiendo mal, únicamente me lo van a seguir diciendo a mi.

Luego están esos usuarios que pueden escribir lo que quieran y nadie les tose (también lo sabemos los dos), y claro esta, si te dejo una coletilla dandote a entender que eres un retrasado, con toda mi cultura, es válido, pero si te digo que eres un retrasado es motivo de baneo.

Como usuario que estoy intentando aprender, todas estas conductas de usuarios que siempre tienen la razón y tratan de dejar a otros por debajo ya sea con un método u otro, me molesta muchísimo esto, y a la vez hace que me despiste y me lie sobre lo que han aportado otros usuarios.

Y nadie tiene obligación de contestar, ni de enseñar, pero tampoco de entorpecer hilos, (en este caso soy yo el que lo hago), pero cuantos posts del hilo no aportan nada? son cuestiones personales? cuantos tratan de quedar por encima de otros con sus conocimientos?

Esto es lo que me molesta muchísimo. Como también los usuarios que llevan 3 años o 4 y se piensan que son algo y no tienen cojones de llevarle la contraria a usuarios mas antiguos (pongan lo que pongan), en cambio, estan siempre preparados para cuando un usuario novel pregunta algo, decirle: piratería aqui no, este hilo esta ya repetido, mira las normas, etc, etc ,etc, siempre de malas maneras...

Si alguien interrumpe un hilo se le a de recriminar o decirle algo?

Depende del usuario, si es veterano no, ya esá moderación, si es novel, al cuello.

Partiendo que se que la cago muchísimo, cuando me molesta que un hilo que me interesa se interrumpa con algo que no viene a cuento y me quejo, ya e de ser corto de mente, vago, retrasado, llorica, barriobajero, maleducado... :nono:

Un saludo
Subir
1
michelreyes
#64 por michelreyes el 27/05/2014
tricky2k escribió:
Antes de indignarte y ponerte en plan macho alfa en el parking del Row, lee lo que dices. A lo mejor te das cuenta de que quien empieza cagándola eres tú.


De buen rollo y sin malos modales, "mira este hilo trampa":

https://www.hispasonic.com/foros/principiantes-deberian-preocuparse-mastering/460327#post3855086

Si pones que los usuarios noveles son basura... mal

Si pones que pueden hacerlo.... sus canciones son mierdas.....

Y las respuestas... sin sentido (alguna) te remite al video del boton velde, con coletilla como de costumbre.

Entonces, de verdad crees que alguien que conozca a determinados usuarios va a escribir algo ahi?

Para ser la nueva presa??

Esto me indigna, pero que tengo que poner en ese hilo? Ponga lo que ponga o este en desacuerdo saldré perdiendo.

Si me pongo como un machito de parquing del Row (cosa que no hago en ningún momento a mi entender) me dejaran coletillas y si respondo sin ellas... pedirán mi baneo, si pongo la otra mejilla cuando me den... me darán el doble... entonces, que hablen los que en entre ellos no tienen nunca refriegas y/o nunca están en desacuerdo.

Como te he dicho antes, hay veces que interrumpen o mezclan cosas para desinformar y que no aprendas (creo yo), y no te lo digo con ningún tipo de 2as ni de rollo chulito, que es lo que buscan algunos cuando dices 4 verdades.
Subir
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 27/05/2014
Bueno, creo que a Funky se le ha dado la información suficiente, el sabrá que hacer con ella y si no que busque en todos los hilos ya existentes que van de lo mismo, yo por mi parte me tomo la libertad de llamar a un Mod para que cierre esto que ya no tiene nada que ver ni con Mac , ni PC, ni mucho menos equipo de homestudio.
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 27/05/2014
#64

Había visto ese hilo y no he querido comentar nada porque el tono no me parece el más adecuado, pero no falta razón en la mayoría de críticas. Entiendo que alguien pueda preguntar sin tener idea, mucha o poca. Lo que no entiendo es que no se hagan antes los deberes. ¿Qué vas a masterizar si la mezcla es horrible? ¿Qué vas a mezclar si está todo mal grabado? ¿Qué vas a grabar si no sabes tocar el piano (es un poner) ni con un palo?

Haz los deberes, entiende primero los procesos, su orden, y luego aprende siguiendo ese orden. Y pregunta, claro que sí, cómo no, pero que se vea que has hecho los deberes. No me preguntes cómo se conecta el teclado midi porque eso viene en el manual, léetelo. No me preguntes cuál es el mejor ecualizador si ni siquiera sabes qué es un HPF, infórmate de eso antes. No me preguntes cómo masterizar unas voces porque, para empezar, está claro que no sabes qué es masterizar si me haces esa pregunta, y tampoco sabes qué es mezclar. Y lleva dos minutos saber qué es cada cosa buscándolo en Google o en este mismo foro.

Está claro que ese hilo no busca hacer amigos, cierto, pero dice unas cuantas verdades que, antes de enfadarse y pensar que es un hilo "a joder", se puede también extraer una conclusión positiva, "antes de preguntar lo que ya se ha preguntado cien veces, y encima preguntarlo mal, voy a informarme".
Subir
rod_zero
#67 por rod_zero el 27/05/2014
funkyshred23 escribió:
Ignorando las batallitas de juego de tronos...jack, has dicho que no me compre una interfaz firewire...he visto que los nuevos imac sólo llevan Thunderbolt pero éstas son carísimas, me recomendáis más la Scarlett ya que es USB ? A tomar en cuenta: quiero grabar aparte de insturmentos, percusión, es decir, baterías, así que necesitaría mínimo 8 entradas/salidas.


USB va muy bien, yo te recomiendo mejor las Steinberg (ur22 o ur 44).
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 27/05/2014
Siguiendo el buen consejo de #65 , cerramos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas